Las tres chicas llegaron hasta la cafetería para buscar a Yuri, en el camino Eunbi se sentía bastante incómoda debido a la mirada curiosa de Yujin, quien no dejada de mirarla. La mayor sabía muy bien que era una chica guapa, recuerdaba cuando estaba en la escuela, muchos de sus compañeros querían invitarla a salir el primer día, pero ella sólo los rechazó, ya que no le interesaba salir con chicos que recién conocía. La única persona que le había agradado desde un principio fue Yena, aquel pato tenía un poder en la mayor, odiaba el afecto físico pero si se trataba de Yena, lo olvidaba de inmediato.
—¡Eunbi unnie!- Gritó Yena llamando la atención de su mayor.
Yena se acercó junto con Yuri hacia donde estaban las chicas.
—No me dijiste que ibas a venir- reclamó la chica con labios de pato.
—Si lo hice, no me respondiste los mensajes- dijo la mayor algo ofendida.
—Se descargó mi teléfono. ¿Por qué estás aquí?
—Por lo de la campaña, Chaeyeon también vino conmigo- decía la de cabellos cortos.
—¿Quiénes son ellas?- preguntó curiosa Yena.
—Ella es Kim Chaewon, mi asistente.- Yena la miró con una sonrisa burlona, Eunbi sólo rodó los ojos, sabía a qué se refería.
—Y ella es Ahn Yujin, acabo de conocerla. Es amiga de Chaewon- decía refiendose a la peliazul.
Aquel trío de amigas miraban atentas la escena, Chaewon se preguntaba a sí misma quien era esa chica y cuál era su relación con Eunbi, al parecer estudiaba en la academia pero nunca la había visto.
—Hola, mucho gusto. Choi Yena.- hizo una reverencia, que fue correspondida por parte de Yujin y Chaewon.
—Eunbi unnie, ella es Yuri.- Habló Chaewon.
—Kwon Eunbi, un gusto.- Sonrió.
—Jo Yuri.- decía la chica de Busan un poco tímida.
Eunbi quedó impresionada con la elegancia de aquella chica, era realmente bonita y se adaptaba bastante bien al concepto de la nueva campaña. Sakura escogió a la indicada.
—Yo, soy la CEO de la empresa donde trabaja Miyawaki Sakura. Ella me ha hablado de tí y me dijo que aceptaste ser la modelo de nuestra campaña. Muchas gracias por aceptar su propuesta, espero que te sientas cómoda trabajando con nosotros.- el tono de voz de Eunbi, había cambiado por uno un poco más formal.
—Gracias.- decía la pequeña chica.
—Tengo una invitación que hacerles, mañana hay una fiesta en la empresa, espero que puedan ir.- la mayor de todas dijo amablemente.
—¿Una fiesta? No sabia que iban a hacer una.- Dijo Chaewon.
—Lo acabo de decidir hace unos minutos, los empleados se merecen un momento de descanso, ellos han trabajado duro.- dijo muy sincera la pelinegra.
—Encantada de ir.- Respondió Yuri, hacía tiempo que no salía a fiestas, no sería una mala idea ir.
—Bueno, debo irme. Fue bueno conocerlas Yuri y Yujin.- recordó que Chaeyeon debía estar molesta por haberla dejado sola.
—¿No te despides de mí? Claro me ignoras porque soy un pato.- cruzó los brazos fingiendo estar enojada.
—Yah, no seas bebé. Sabes que te quiero, pero sino regreso, Chaeyeon me va a matar. Hablamos por la noche.
Deben ser bastantes cercanas. Pensó Chaewon.
Eunbi se fue de allí, mientras que Yujin, Yuri y Yena fueron a clases, si no se apresuraban se quedarían afuera del salón. La única que no tenía clases era Chaewon, quien decidió ir al campus a relajarse un rato, quedó de esperar a Minju para salir juntas al centro comercial, pero la menor aún seguía en sus clases de piano así que tendría que esperar un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Make me love you [Ssambi]
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno y la otra tan cálida como el sol en verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logró entrar en los más...