Afortunadamente la lluvia había cesado un poco, lo suficiente para que cada quien pudiera irse al lugar que deseaba. Eunbi tomó su cosas y dejó todo absolutamente organizado, pues mañana no irá a la oficina porque tenía que trabajar fuera con Chaeyeon y Sakura para lo de la nueva campaña, afortunadamente el proyecto del viernes estaba casi listo, solo faltaba mostrarlo a los ejecutivos Japoneses y que ellos lo apruebaran.
Esperaba que todo saliera bien, eso sería un gran avance para la empresa y una buena noticia para su padre.
Su teléfono vibro, acaba de recibir un nuevo mensaje.
Hiichan
Unnie ¿Podrías esperarme en el auto? Estoy en una reunión pero saldremos dentro de 5 minutos.
No hay problema.
Guardó su teléfono y salió de la oficina, se acercó al escritorio de Chaewon, quien estaba oncentrada en unos documentos, la mayor se aclaró la garganta para hacerse notar, de inmediato la chica levantó su mirada hacia Eunbi, y al darse cuenta que se trataba de su jefa se levantó enseguida.
—Chaewon, ya ha terminado la jornada, puedes irte a casa. Pero antes quiero decirte un par de cosas, la primera es que mañana tienes el día libre, no estaré en la oficina por unos asuntos que debo atender, y la segunda es que te felicito por tu trabajo, es tu primer día y lo has hecho muy bien.- dijo con un poco de disimulo y desviando la mirada.
—Gracias, prometo demostrarle que puedo ser buena en otras cosas también.- Sonrió.
Sus palabras y su sonrisa provocaron algo extraño en la pelinegra, nunca había pensado cosas como las que en ese momento estaba rondando en su mente, aunque lo niegue y aunque se oponga a sus propios pensamientos, Chaewon era capaz de hacerle sentir muchas cosas a la vez, y eso le resultaba muy confuso.
—Hasta luego Srta. Eunbi.- dijo haciendo una reverencia.
—Hasta luego Chaewon.- dijo haciendo un movimiento con la cabeza.
La menor tomó su bolso y caminó hasta el ascensor.
Eunbi se sentó en uno de los sillones que estaban en la recepción, su cabeza solo era un mar de dudas, no era posible que conozcas a alguien y que simplemente no puedas dejar de pensar en esa persona. No quería lejarse de Chaewon.
¿Está mal? Desde que la vió por primera vez, captó su atención, no se reconocía a sí misma, ya que nunca en su vida había sentido algo parecido pero siempre había una primera vez para todo.
—¿Unnie? ¿Estás bien? Luces pensativa.- decía la menor tratando de buscar la mirada de Eunbi.
—Sí, yo te estaba esperando Hichan.- decía la mayor.
—Bueno, debemos irnos. Le dije a Sakura que iría a visitarla ¿Quieres ir?- preguntó Hitomi.
—Sí, me gustaría saber como sigue Sakura.
Ambas chicas bajaron al estacionamiento y subieron al auto de Hitomi, ya que la mayor dejuo el suyo en casa, pues en la mañana el auto no encendió y tuvo que tomar un taxi.
—Chaeyeon y yo estuvimos hablando y pensamos en organizar una celebración el viernes si todo sale como lo esperamos. Pero antes necesitamos tu opinión. - le preguntaba a Eunbi, un poco dudosa por la respuesta que obtendría.
—Sí, está bien. Todos han estado trabajando duro y merecen celebrar sus esfuerzos.
—Pensé que ibas a decir que no.
—No soy una aburrida, me gusta divertirme solo que no tengo tiempo.
—No debes estar aquí sabes, deberías estar estudiando, haciendo lo que en verdad quieres. Eres tan joven y llevas una gran responsabilidad.- Eunbi bajó la mirada, pues sabe que Hitomi tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Make me love you [Ssambi]
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno y la otra tan cálida como el sol en verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logró entrar en los más...