.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después del ataque en la USJ, los estudiantes se encuentran afuera de edificio esperando ordenes, mientras los estudiantes se preguntaban como estarían los profe y quien era ese joven villano que salvo a all might.Mina: quien era ese villano, al principio se presentó como villano, pero al final salvo a all might. -dijo confundida-
Sero: si... Pero ataco a bakugo y a karishima
Lida: tienes razon, pero recuerda que siempre hay tiempo para cambiar.
Tsuyu: villano o héroe, el me salvo la vida -kero-
Mineta: estas loca, es un villano, no vieron sus ojos eran vacíos y negros.
Melissa: el necesita ayuda.... -dijo susurrando-
Bakugo escucho la conversación dentro de la ambulancia con la cabeza agachada y todo su cuerpo vendado y aldo de el está karishima.
Karishima: estas bien bakugo, para se que ese villano y tu se conocían, no tengas miedo en hablar conmigo para eso somos amigos -acabo con una sonrisa, mostrando sus dientes afilados-
Bakugo:... Gracias karishima, pero esto es muy personal... Pero si tendré que hablar con alguien.
Adentro de la usj, en un cuarto están reunido los profesores de la UA para hablar de la situación.
Tsukauchi: buenas a todos, bueno después de hacer una breve investigación, la liga ataco la USJ, su propósito era matar a all might, cuyo objetivo no se logró, lo que si es muy delicado es este joven -mostrando la foto de midoriya - este joven desapareció hace una año, personalmente yo tome el caso y con la ayuda de aizawa y gran torino, conseguimos que la liga de villanos torturó y mato a su madre, mientras el, lo secuestraron.
Snipe: para que?
Tsukauchi:.... Experimento, si han escuchado como se hacen los nomus, le hicieron eso a izuku pero, el nomu de izuku es especial porque el lo puede controlar como si fuera un don, pero no sabemos cuál es el propósito de la liga con el joven, lo que si sabemos es que podemos rescatarlo ya que el salvo a varios estudiantes y profesores en el ataque y eso demuestra que aún hay esperanza en su corazón.
Present mic: tsk... Patetico, un villano nunca deja de ser villano, ¡por culpa de él mis amigos están en el hospital!
Midnight: present mic tiene razón, no podemos confiar en el.
Snipe:... Yo digo que lo rescatemos, ese chico ya sufrió lo suficiente, le apuesto que se volvió así porque sus héroes lo abandonarlo y es hora de corregir esto.
La sala quedó en un silencio profundo, todos estaban esperando la decisión de nezu, sobre la situación y como va actuar.
Nezu: si se puede salvar lo haremos -dijo con una sonrisa- y también suspendere las clases por una semana.
Muchos se sorprendieron con la decisión de nezu pero otros estaban contentos, pero izuku digamos que no le va a pasar bien en estos momentos.
//en un lugar de japon después del ataque//
Se abre un portal y sale shigaraki sosteniendo del cuello a izuku.
Shigaraki:tu..... -apretando más el cuello de izuku con los 4 dedos- tu... Sabía que eras débil...
Izuku: (mierda a este paso me quedare sin oxígeno) -intentando liberar del agarre de shigaraki- sueltame-e-e hijo-o de-e ****
Shigaraki: maldito, yo no se que all for one que te vio, pero yo solo veo a un débil, lloron.
ESTÁS LEYENDO
izuku el nomu #0
AksiIzuku midoriya un quirkless maltratado por la sociedad y su unico apoyo es se madre inko midoriya, asesinan a su madre por un villano y izuku es "secuestrado" y lo convierten En nomu donde es obligado hacer villano hasta que alguien lo salva. Log...