El Comienzo De Un Héroe

8.2K 571 290
                                    

_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_

_________________________________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//en la UA\\

Izuku midoriya despierta un poco incómodo por que el collar antiquirk le había tallado el cuello, y también por que habían cámaras viendo cada movimiento que hacía, excepto el baño, se levantó y estiro un poco y empezó a organizarse, su cuarto estaba equipado para todas sus necesidades, tomó una ducha caliente y luego se preparo para las clases eran las 6:00 am pero las clases inician a las 7:00 am, y tenía que esperar que un heroe lo escoltara hasta la clase así que decidió sentarse en su cama y meditar.... Después de 40 min fue interrumpido al escuchar la puerta sonar, cogio su mochila y fue hacia la puerta, al abrir estaba aizawa sin las vendas.

Izuku: aizawa-sensei buenos días -dijo con una voz fría y seria-

Aizawa: buenos días midoriya, yo me haré cargo de ti, osea que seré como tu "padre" ya que aún eres menor de edad pero casi todo el tiempo estarás bajo el cuidado de la UA

Izuku: okey.... Por cierto me alegro que te hallan quitado las vendas -dijo frío y serio-

Aizawa: pues en tu cara no se muestra uno sonrisa, pero gracias -bostezo- vámonos hacia el salon que mis retoños ya están llegando -dijo medio dormido-

//con melissa\\

Melissa se encontraba en el metro, esta muy alegre al saber que izuku hiba estar en su clase, al llegar a su destino comenzó a correr hasta llegar las puertas de la UA, empezó a caminar a un faltaban unos 15 min para que comience las clases, al llegar a su salon solo vio a aizawa copiando algo en su tablero.

Melissa: Buenos días sensei -inclinándose-

Aizawa: -volteando su cabeza hacia melissa- buenos días melissa, te ves muy alegre.

Melissa: ¡SI!, ya que hoy tendremos un alumno nuevo, ¿o no?

Aizawa: no se quien te dijo esa información pero, no le digas a nadie, que yo les aviso, ahora tomé tu asiento.

Melissa: ¡hai!

Despues de unos minutos toda la clase estaba presente, aizawa estaba sentado en su escritorio y esperando que oa clase de inicio faltaba unos 5 min.

//con izuku\\

//20 min antes//

Izuku y aizawa estaban caminando hacia el salón, pero fueron interrumpidos por nezu

Nezu: Buenos días aizawa y izuku.

Los dos: buenos días.

Nezu: (los dos son tan iguales en expresión y en tono de voz, da escalofrios) como sabes joven midoriya hoy comienzas clases, pero necesito saber como quieres tu traje de héroe y para eso necesito que vengas a mi oficina.

izuku el nomu #0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora