Taehyung y Jungkook estudiaban en la misma escuela y compartían el mismo salón de clases cuestión que molestaba a los profesores ya que estaban más pendiente de ellos que de la clase, por eso más de una vez llamaron a sus madres para que hicieran algo al respecto cosa que tampoco funcionó mucho por qué los niños seguían en su mundo pero ya no tan frecuente como antes y los profesores parecían satisfechos con al menos esa poca atención que le daban, no tenían mucho para quejarse puesto que los niños no eran malos en sus notas así que decidieron dejarlos ser.La hora que tenían para jugar ellos preferían pasarla juntos sin despegarse, a veces comían en la sombra de un árbol observando a los demás correr de un lado al otro pero a ellos no les importaba ya que jugarían todo lo que quisieran en casa, esa fue la excusa que le dió el pequeño Jungkook a su amigo, por que él detestaba ver a su amigo cerca de alguien más que no fuera él.
Muchos trataron por bastante tiempo incluirlos en los juegos pero ellos siempre se negaban, bueno Jungkook lo hacía por los dos, puesto que en su mente estaba la idea de que si Taehyung pasaba tiempo con otra persona lo dejaría de lado y él no estaba dispuesto a perder sus tardes de juegos con su mejor amigo o que esté con su enorme inocencia hiciera algo que no debería con alguien más.
Claro que su otro amigo con el que rara vez pasa tiempo desde que Taehyung se mudo al lado de su casa le había dicho que él no podía ser el único amigo de Taehyung, que el castaño tenía que compartir con otros niños, la excelente respuesta de Jungkook fue que ellos compartían todo entre los dos y que así estaban bien.
De hecho antes de llegar al colegio con Taehyung el pelinegro estaba preocupado puesto que faltó dos días sin venir debido a un resfriado, odia dejar a su amigo solo en este lugar lleno de enemigos listos para atacar a su inocente Taehyung y separarlos, aunque otras personas le diría socializar con el menor él prefería su propia versión horrorosa que compartía por supuesto con su castañito. Pensó en los peores escenarios mientras estaba en cama descansando su cuerpo por qué su mente estaba activa con horribles escenarios dónde los monstruos atacaban al menor pero se tranquilizaba al ver a Taehyung visitarlo después de la escuela en esos momentos si podía descansar como era debido.
Pero cuando llegó todo siguió igual que antes, nadie les prestó atención y Taehyung seguía con su mirada solo en él ignorando el resto del mundo. Suspiro realmente aliviado de que nada hubiera cambiado, se recuesta en el pasto posando su cabeza en el regazo del menor disfrutando de las suaves caricias que Taehyung le da sin ser conciente realmente de eso.
─ Hola Taehyungie ─ Jungkook no se demoró nada en abrir sus ojos, el conocía esa voz.
Observa al frente de ambos encontrando al enano que siempre le molestó su presencia ya que fue el único que no entendía el claro mensaje que dejaba Jungkook a todos, el déjenos solos no era algo que Jimin aceptará y eso molestaba mucho al mayor.
─ Lárgate ─ Le escupe con todo el veneno que puede tener un niño de nueve años.
─ Kookie ─ Le reclama Taehyung con el ceño fruncido por ser tan grosero ─ Hola Jiminnie Hyung ─ Cambia su expresión a una más amable al responderle.
Jungkook golpea el interior de su mejilla con la lengua cruzando los brazos en su pecho ¿Desde cuándo se llevaban tan bien como para llamarse así? Jimin decidió ignorar el mal temperamento que muy bien conoce de Jungkook sin saber cómo el castaño siendo tan amable puede soportarlo.
─ Ayer quedamos en que vendrías a mi casa, no vivimos tan lejos puedo pasar a buscar... ─ Jimin se sobresalta al ver el repentino movimiento de Jungkook parándose del regazo de Taehyung.
─ Él no irá a tu casa, esta tarde es nuestra ─ Jimin toma una larga respiración antes de volver a ver al castaño.
─ ¿Que tal mañana? ─ Le pregunta con una sonrisa que hace bufar a Jungkook.
─ También es nuestra ─ Rueda los ojos acercándose al costado de Taehyung sintiéndose muy lejos del menor.
─ ¿Al otro día? ─ Dice un poco molesto por la situación.
─ Nuestra, todas las tardes son nuestras.
─ ¿Que tanto pueden hacer ustedes dos todas las tardes? Si es así entonces dame esta hora para estar con él ─ Responde sin poder contener su enojo.
─ No, TaeTae solo puede estar conmigo ─ Se aferra al brazo del menor recostando la cabeza en su hombro ─ Soy su mejor amigo así son los mejores amigos siempre están juntos ─ Le sonríe con todos los dientes arrugando un poco la nariz mirando solo a Taehyung.
─ Pues yo ya estuve con él estos dos días y él dijo que jugaría conmigo ─ Hace un puchero el cuál le dan ganas de reír al pelinegro, era mil veces mejor él de su pequeño TaeTae, Jimin se queja en voz baja él quería ser amigo del castañito ─ Y los mejores amigos no hacen eso.
─ ¿En serio? ─ Habla por primera vez el menor de todos, algo confundido sin poder seguir toda la conversación pero sorprendido por lo que dijo Jimin puesto que Jungkook le dijo que los amigos hacían todo juntos sin excepción.
─ No le creas TaeTae, él es solo un enemigo que quiere separarnos con sus mentiras ─ Jimin abre la boca ofendido por esa acusación, él no era ningún mentiroso.
─ Yo no miento rata de laboratorio ─ Le dice con la cara roja de irá ─ Tu si le estás mintiendo.
─ Claro que no enano de blanca nieves, ahora vete no estarás con él a menos que yo me enferme y es muy difícil que eso pase ─ Le saca la lengua mirando como el enano de sus pesadillas se va dando grandes zancadas.
Taehyung está acostumbrado a este tipo de discusiones entre ellos, desde que Jimin llegó este año al colegio siempre tuvieron este tipo de peleas. Siempre fue un simple espectador ya que aunque se metiera ellos seguirían y si se ponía a defender a uno eso no ayudaba realmente solo aumentaban los insultos entre ellos dos.
─ Taehyung tu sabes que soy muy fuerte y no me enfermo fácil ¿Verdad?
─ No lo recuerdo ─ Inclina un poco su cabeza pensativo dándole un pequeño ataque al corazón de Jungkook.
─ TaeTae te aseguro que yo no me enfermo fácil y si eso pasa es culpa de Jimin él me hará enfermar para poder estar contigo ─ Trata de sonar asustado logrando que Taehyung se preocupe.
─ ¿Él puede hacer eso? ─ Le pregunta con miedo de que algo malo le ocurra a su amigo.
─ Te lo aseguro ─ Se Inclina un poco más cerca del menor ─ Él fue hasta mi casa la última vez y me enfermo por eso no vine estos dos días ¿Por qué crees que sabía que no vendría?
─ ¿Por qué no viniste a la escuela? ─ Responde en una pregunta no estando seguro de estar en lo cierto.
─ No, él sabía por qué él me enfermo ─ Le asegura ─ Por eso solo puedes estar conmigo, todos son malos menos yo TaeTae.
Taehyung asiente con la cabeza y su boquita un poco abierta entendiendo todo lo que su mayor le dice, Jungkook le da un sonoro beso en la mejilla sin poder evitarlo al ver la expresión del menor.
─ Mi TaeTae es muy hermoso ─ El pequeño Taehyung se había acostumbrado un poco a los besos sin previo aviso de Jungkook pero está era la primera vez que él le decía algo así.
Gracias a su amigo aprendió que el calor en sus mejillas eran sonrojos y el huracán en su interior eran mariposas eso le había dicho su madre pero el sentía como si adorables conejos corrieran por su pancita, así lo había nombrado después de jugar a los superhéroes con su amigo al día siguiente observando su sonrisa después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Con Mi Mejor Amigo (Kooktae)
FanfictionJungkook quiere mucho a su mejor amigo pero ama aún más la inocencia de esté ya que gracias a eso a podido obtener cosas que solo quiere probar con él. (. ❛ ᴗ ❛.) Kooktae Escribo esto solo cuando estoy con los niveles de cursilería al máximo. (Me di...