Taehyung cayó sobre su pequeño trasero, el dolor en su parte baja no fue mucha pero él ya tenía lágrimas rodando por sus sonrojadas mejillas y es que él no entendía por qué su amigo no había llegado para ayudarlo con esos tres niños que lo molestaban.
Taehyung sabía que estaba mal, su pequeña cabecita se lo recordó anoche ~tal vez no venga~ pero él no quiso escuchar esa voz. Jungkook siempre estuvo para él cuando estos niños se acercaron la primera vez buscando problemas, terminando en una pelea dónde su amigo termino con algunos rasguños haciendo que se preocupará pero Jungkook siempre le consoló diciendo que unos besos solucionarían su dolor y él no quería que eso se repitiera pero quería hacerlo aún así.
Cada vez que recordaba a Jungkook al lado de esa niña, algo raro se estremecía en su interior, no le gustaba, con el paso del tiempo ese sentimiento fue empeorando llenando su cabecita de malos pensamientos como querer jalar el feo cabello de esa niña que le robaba la atención de su mejor amigo.
Solo lo quería de vuelta, ese pensamiento nunca dejo su cabeza hasta anoche que recordó que Jungkook siempre estaba allí cuando estaba en problemas y aunque estos niños no querían volver a pelear con ninguno de los dos, Taehyung los molesto hasta lograr que lo empujará, no fue un gran golpe como para hacerlo llorar pero ellas recorrieron sus mejillas al no ver rastro de su mejor amigo después de tanto tiempo.
~No vendrá~ eso es lo que se repetía dentro suyo logrando que más lágrimas fluyeran sin restricción alguna, los tres niños al ver esto simplemente lo dejaron en su lugar y huyeron sin querer meterse nuevamente en problemas.
El pequeño Taehyung lloró durante el resto de la última hora escolar, logrando que sus ojos parecieran pequeñas líneas por lo hinchados que estaban, al final de la hora cuando escucho los murmullos de los niños saliendo de clase fue que logro calmarse, solo paso un rato más sentado en el suelo con la cabeza escondida entre sus piernas y brazos cuando escucho grandes pasos acercarse a él.
─ TaeTae ─ El mayor se arrodilló a su lado queriendo ver el rostro de su pequeño ─ ¿Que pasó? TaeTae, bebé mírame.
Trato de convencer con voz suave, cuando vio que su amigo no estaba en clase se preocupo al instante y más al ver pasar la hora, viendo que nunca llegaba poniéndose ansioso con cada segundo que pasaba pensando en cualquier situación que le hubiera pasado a su pequeño, él sabía que no tenían que separarse y por eso trato de terminar el trabajo con su compañera de clase lo antes posible para poder estar pegado como siempre a su bebé pero nunca espero que algo malo pasara mientras no lo veía en el descanso, descanso que utilizo para por fin finalizar el trabajo.
Taehyung se acercó enterando su rostro en el pecho del mayor restregando su rostro en él respirando su fragancia logrando calmarse al sentir los suaves toques en su espalda.
─ Tú solo dime quién te golpeó ─ Beso su suave cabello aún dando palmaditas ─ Mn, yo me encargaré de ellos ¿Si?
Taehyung no quería meter en problemas a alguien a pesar de tener ese pensamiento al principio, ya no podía pensar en hacer algo malo como mentir al obtener en este momento lo que tanto quería, estar de nuevo así con Jungkook. Nego con la cabeza al no querer hacer nada que en un principio quiso ya no quería meter en problemas a nadie ni ver a su mayor pelear con alguien.
─ Solo estaba triste ─ Admite bajito sin querer decir mucho sobre eso ─ Nadie me golpeó ─ Levanta un poco su rostro mostrando el lado derecho al tenerlo inclinado ─ TaeTae no tiene ni un rasguño.
─ ¿Que puede hacer que estés así de triste bebé? Seguro alguien te golpeó y no quieres decir nada porque eres un ángel ─ Frunce el ceño haciendo un pequeño puchero de disgusto ─ Yo sabré quienes fueron y les daré una buena golpiza por ti pequeño.
─ De verdad nadie me golpeó ─ Alejo su rostro de su cómodo escondite para ver al mayor logrando ver su forma borrosa por no poder abrirlos correctamente ─ No miento, solo estaba triste y asustado ─ Al recordar sus malas acciones así como el alejamiento de Jungkook sus lágrimas nuevamente empezaron a salir haciendo que el mayor lo envolviera en sus brazos mientras le susurraba palabras tranquilizadoras.
─ Está bien, te creo, no llores más que me duele el pecho TaeTae ─ Mejor dime por qué estabas triste ─ Sostiene el tierno rostro hinchado entre sus manos besando ambas mejillas.
─ Me dejaste solo ─ Habla en un susurro casi inaudible pero el mayor al estar tan cerca de él logro escucharlo, su rostro sorprendido no escapa de la borrosa mirada del menor que al verlo así quiso explicarse mejor ─ Tienes días pegado a esa niña sin prestarle atención a tu mejor amigo y tenía miedo de que me dejaras por ella como veo que hacen los otros niños.
Porque sí, de allí nació el miedo en Taehyung de perder a Jungkook, cuando vio que los grandes amigos que nunca se separaban al inicio de las clases ahora tomaban caminos diferentes con otras personas se asustó mucho.
Más Jungkook nunca les presto atención al su mundo girar alrededor de su pequeño, trato de calmar sus emociones algo confusas en su interior antes de explicarle con paciencia a Taehyung para que dejara ese miedo innecesario atrás.
─ TaeTae, primero, no estoy pegado a ella hace días fue solo ayer y hoy pequeño, fue para terminar el trabajo que nos mandaron para no tener que estar lejos de ti, así como tú lo terminaste con ese niño molesto de nuestro salón y yo no dije nada en ese momento ¿Verdad? ─ No dijo nada pero si estuvo de mal humor al ver lo feliz que estaban haciendo el trabajo, cuestión que lo retraso un poco al hacer su tarea, Taehyung asintió a sus palabras pero luego recordó que ese trabajo era súper fácil y no era algo que tomaría dos días.
─ ¿Por qué duro tanto tu tarea cuando yo la termine el mismo día? ─ Hizo un pequeño puchero sin entender la razón.
─ Es que ella no entendía algunos detalles y me tomo algo de tiempo explicarle bebé ─ Decidió informar la segunda razón de su retraso mientras frotaba sus narices juntan sin poder resistirse al lindo rosa que la adornaba ─ Si ella no entendía el trabajo de nada valía hacerlo porque el explicarlo es la verdadera tarea ─ Siguió dejando pequeños besos en sus suaves mejillas mientras hablaba ─ Y segundo, jamás nos vamos a separar porque somos los mejores amigos que no solo se ven en el colegio si no en casa también y aunque tú quieras alejarte nunca te lo permitiría TaeTae.
─ No creo que eso pase ─ Suspiro chiquito antes de tomar una de las manos del mayor para jugar con sus dedos ─ De lo que siempre estoy seguro es que nunca te quiero dejar Kookie, yo te quiero mucho.
Tanto que hasta tuvo malos pensamientos contra las personas, queriendo utilizar a esos tres niños para atraer su atención de nuevo. Taehyung agradece que su pequeño plan haya fallado o si no en este momento estarían dónde el director mientras regañan a su amigo, cuestión que él no pensó en su momento, las consecuencias de sus actos no pasaron hasta este precisó instante por su cabeza. Pudo hacer que castigarán a Jungkookie por pelear.
~No eres bueno~ y por primera vez que escucho algo malo sobre él Taehyung estuvo de acuerdo.
Esta historia no tiene un transcurso de tiempo normal, como ya pueden ver, y si tardo en actualizar esto es porque tengo que escribirla cuando esté de buen humor o le meteré algo de drama y giros raros que me salen y está no es una historia para eso ಥ‿ಥ Aunque ya di un pequeño giro sin querer.
Pero me dió risa un comentario que dejaron en el cap anterior así que decidí subir algo a esta historia fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Solo Con Mi Mejor Amigo (Kooktae)
FanfictionJungkook quiere mucho a su mejor amigo pero ama aún más la inocencia de esté ya que gracias a eso a podido obtener cosas que solo quiere probar con él. (. ❛ ᴗ ❛.) Kooktae Escribo esto solo cuando estoy con los niveles de cursilería al máximo. (Me di...