3

2.8K 208 8
                                    

Jungkook amaba las pijamadas, en realidad no, las odiaba. Nunca le fue fácil dormir en una casa o cama que no fuera la suya eso sin contar el hecho de que no le gusta que lo toquen o el tocar a alguien a excepción de Taehyung.

Desde que conoció al pequeño de sonrisa única, atrapando su atención desde que llegaron a la casa de al lado él quedó Completamente perdido en la mirada brillante de ese niño con apenas cinco años, desde que lo vio a escondidas desde su patio trasero decidió acercarse al niño, ni con sus amistades se había esforzado tanto ya que Taehyung fue muy tímido con él, tanto que hasta el mínimo acercamiento espantaba al menor haciéndolo caminar de vuelta a su casa, lo más disimuladamente posible, siempre ignorando a su vecino. Claro está que no se rindió fue un duro verano donde sus amigos lo invitaban a todos lados pero el los rechazaba sin siquiera pensarlo cerrando la puerta de su casa en sus caras para volver a correr al patio donde por fin el pequeño niño le había dirigido la palabra, era un gran avance para Jungkook y no pretendía perderlo por salir con sus amigos.

Nunca pensó estar detrás de alguien, sus amigos siempre fueron a él, le daba curiosidad y le gustaba lo diferente que era Taehyung a todos los niños que había conocido. Se sintió tan feliz la primera vez que el niño fue a su casa para jugar y fue allí donde decidió cuidarlo de todo mal, descubrió que Taehyung era como esos pequeños y lindos angelitos que su madre le contaba en cuentos por las noches para dormir. Ellos eran iguales a su TaeTae solo que con su nuevo amigo el podía jugar y verlo cuánto quisiera por qué busco por mucho tiempo atrapar a un ángel aunque sea escondido detrás de un arbusto pero nunca lo consiguió, pero eso no le molestaba por qué ahora tenía a su propio ángel y ese era su nuevo amigo.

Jungkook no recuerda cuando fue el momento exacto en el que sucedió pero mucho tiempo después se dió cuenta de todos los privilegios que tenía Taehyung de él, como su completa atención, si el niño lo llamaba él no dudaba en ir sin importar que, incluso le gustaba estar encima de Taehyung o siempre tocarlo hasta el punto que ni cuenta se daba de cuando lo hacía, acostumbro tanto al menor con sus cosas que esté lo veía normal todo el cariño, los abrazos sin descanso o el estar siempre molestando al menor solo para hacerlo enojar y volver a abrazarlo como disculpas. Todo eso para Taehyung era normal.

Jungkook le dijo que eso era solo entre mejores amigos que con nadie más podía hacer esas cosas que ellos hacían y el menor estuvo de acuerdo al mirar la interacción de Jungkook con sus amigos. No era cariñoso ni mucho menos tierno, más bien era frío y algo malvado con ellos, no se comparaba a como es con él, para suerte del menor y sus nervios al conocer gente nueva nadie se le acercó en su primer día de escuela y él agradeció profundamente eso, ese año no estuvo con Jungkook haciendo que las clases fueran largas y tediosas para él por eso se alegro tanto cuando los pusieron en la misma clase teniendo suerte hasta el día de hoy.

Como en todos sus años de amistad Jungkook haría cualquier cosa por su menor pero tampoco se sentía una obligación o algo difícil de hacer cosa que lo extraño en un principio pero lo dejo pasar pensando que era normal entre ellos.

Así que cuando el menor le dijo para hacer una pijamada con sus amigos él acepto, por supuesto que acepto, nada le gustaba más que ver la sonrisa deslumbrante de Taehyung al hacer cosas nuevas y desconocidas para él. La idea había surgido tras las múltiples quejas del mayor sobre su pijamada con Yugyeom, Taehyung pensó en algo que le gustará a su amigo para alegrarlo y solamente se le vino el pasar tiempo juntos, así que le propuso hacer una pijamada en la casa del mayor, ya que no le gustaba dormir en otra parte, junto a sus amigos y él.

La idea le hizo tanta ilusión y el mayor pudo verlo así que aunque lo odiara acepto agrandando la sonrisa de Taehyung y haciendo latir rápido el corazón del contrario.

Claro está que Jungkook tenía sus propios planes para esa pijamada, dormir por primera vez con el menor era una oportunidad única y él no la desperdiciaría con sus tontos amigos en una pijamada llena de ruido cuando él solamente quería estar hablando, jugando y admirando al menor toda la noche.

Así que con esa hermosa idea en mente no le dijo nada a sus amigos avisándole a su madre que haría una pijamada con Taehyung este sábado, su madre acepto y él se fue a su habitación prácticamente saltando de la felicidad.

La señora Jeon pensando en la comida decidió llamar a las madres de los amigos de Jungkook para confirmar cuántos niños serían arruinando sin saber los inocentes planes de su hijo.

Por eso estaban ahora así, Jungkook con un puchero sin rastro de desaparecer mientras veía la felicidad de Taehyung al hablar con Jimin, si Jimin. En cuanto lo vio en la puerta pensando que era otro de sus tontos amigos cerro de un portazo solo al ver el rostro de este. Taehyung por supuesto fue en su rescate sabiendo de ante mano que el mayor no lo dejaría entrar por cuenta propia pero Taehyung sabía cómo convencer a su amigo así que después de un par de ojitos de cachorro y algunos besos en las mejillas del mayor logro ganar su aprobación para que lo dejara pasar.

La noche pasó como él lo predijo, muy ruidosa, pero le gustó mucho ver la felicidad en el rostro de Taehyung y decidió que esa tortura valía la pena si podía ver a su amigo así de feliz por estar con sus amigos. Cuando llegó la hora de dormir Jungkook no dejaría que todos sus planes se arruinaran así que mientras todos se preparaban se llevó a Taehyung consigo arriba de la cama.

─ Dormirás conmigo ─ Él resto de los chicos ya estaba acostumbrados a la manera de actuar de su amigo con el menor, al principio los sorprendió pero se acostumbraron después de verlos diariamente así ─ Eres mi mejor amigo no te dejaría con esa gente en el piso.

─ También somos amigos no hables así ─ Se quejó Seokjin indignado con las palabras del que se hacía llamar su amigo.

─ Sabes cómo es él con Taehyung, así que ni te esfuerces ─ Le responde Namjoon terminando de acostarse en su saco para dormirse de una vez.

─ Jungkookie es muy malo con sus amigos ─ Dice el menor algo triste por los demás.

─ Tu lo has dicho amigos, no tienen los mismos tratos que nosotros ─ Le responde con una gran sonrisa.

─ Lo último que recuerdo es que yo era tu mejor amigo ─ Dice Namjoon con la voz dolida sin realmente sentirlo.

─ Nuestra relación fue una farsa ─ Le dice con voz seca sabiendo que solo lo está diciendo para hacer sentir mal a Taehyung y divertir a los demás ─ No le hagas caso solo lo dice para molestar.

Taehyung asiente lentamente creyendo en su amigo, esté le hace señas para que se acueste junto con él y el menor lo hace sin dudar acomodándose a su lado. Jungkook lo abraza acercándolo a su cuerpo sin dejarle escapatoria al menor, Taehyung se sonroja fuertemente pero lo oculta debajo de las mantas rápidamente para que nadie más lo vea, puesto que las luces seguían prendidas.

Al menos uno de los propósitos de Jungkook se hicieron realidad y como esperaba no fue ni incómodo ni desagradable definitivamente todo era diferente con su Kim Taehyung.

Solo Con Mi Mejor Amigo (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora