4

2.9K 197 43
                                    

Taehyung se encontraba con sus dos amigos en una cafetería hablando de cualquier cosa después de terminar su trabajo grupal, la secundaria era más difícil que la primaria pero no le molestaba, siempre le gustó estudiar lo que odiaba de hacer tantos trabajos era lo ocupado que estaba y no siempre podía hacer los trabajos con su mejor amigo como en esta ocasión.

Succiona su malteada sin parar observando el exterior del lugar mientras se pregunta si más tarde podrá ver a Jungkook, suelta un suspiro esperando que si pueda verlo más tarde o en la noche. Voltea la mirada volviendo a poner atención en la conversación que llevan Jimin y Hoseok.

─ No fue todo pero si ─ Jimin ve a Taehyung sin saber cómo continuar ─ Jugamos mucho ─ Termina diciendo antes de beber de su propia bebida.

Hoseok voltea a ver encontrándose con la mirada confusa de Taehyung entendiendo por qué el más bajo dijo esas palabras. Aunque ahora todos estén en la adolescencia, casi todos con sus dieciséis años, el pequeño del grupo nunca cambio, en parte se lo deben a qué Jungkook lo cuido tanto que apenas sabe de cosas para adulto y esa poca información lo avergüenzan mucho. Jimin intento enseñarle las cosas naturales de la vida después de la niñez pero el menor simplemente no podía ni imaginar nada de lo que le decía.

Jimin le enseño que en algún momento tendría que tener una novia o un novio pero la respuesta del menor fue que no quería perder a su mejor amigo así que no lo necesitaba, también le aseguro que no lo perdería por tener una pareja, salir con ella o tener relaciones con esa persona. El menor simplemente le dijo que él no necesitaba tener más relaciones, que para eso estaba su mejor amigo.

Jimin también trato de explicarle que Jungkook solo era su amigo no su pareja, que él necesitaba salir y experimentar a mano propia todo lo que le ofrecía el mundo, el menor en ese momento simplemente dejo a Jimin con la palabra en la boca y se fue de su casa, Jimin se rindió y decidió que dejaría al menor con su mente inocente por qué mientras nadie le hiciera daño él estaría aunque sea tranquilo.

Claro está que Jungkook no dejaría a su inocente amigo sin su presencia sin dejarle algunas cosas claras casi tatuadas en su mente para que no lo olvidará, una de esas cosas que le enseño es lo que estaba haciendo el menor en ese momento. Taehyung se dirigía a la casa de su amigo un poco preocupado de como tome este la noticia de que Jimin trato de alejarlo de él pero por suerte para el castaño, que realmente no lo fue, Jungkook no parecía molesto, eso alegro mucho al pequeño y mucho más cuando su amigo le dijo para jugar videojuegos, ya que si perdía y fingía estar enojado Jungkook le daría mimos por el resto del día hasta que se fuera a su casa.

Jungkook sabía que alguno de sus amigos trataría de ayudar a Taehyung para que creciera y sabía que no podía tener para siempre a su angelito pero quería ser egoísta y quedarse con esa estupenda persona, así que le enseño otra cosa al menor. Él sería su mejor amigo, pareja y amante, que si alguien le decía que necesitaba alguna de esas opciones que él dijera que ya tenía. Taehyung acepto sin entender muy bien a lo que se refería pero ver la mirada sería de su amigo lo hizo prometer averiguar más adelante que era exactamente lo genial de tener una pareja o un amante.

Pero un año paso y nadie más insistió con el tema así que dejó todo como estaba y es por eso que nadie se metía con el menor para enseñarle cosas, sabían que él estaba bien como estaba y prometieron protegerlo de todo. Jimin incluso cuidaba las palabras que decía delante del menor como en este momento disfrazando lo mejor que podía cada una de ellas.

─ Pero ¿Reforzarán la amistad? ─ Le pregunto Hoseok también cuidando sus palabras y esa fue la mejor que encontraron para disfrazar la palabra sexo.

─ El sábado lo haremos sabes que estamos un poco ocupados en estos momentos con los trabajos y exámenes.

Taehyung no siguió escuchando después de eso, el quería saber cómo reforzar la amistad con Jungkook puesto que tenían mucho tiempo desde la última vez que se vieron, cosa que fue ayer en la clase que compartían pero para el menor era mucho tiempo sin su mejor amigo al estar acostumbrado a estar con él a cada hora que podía, por eso dejo a sus amigos para irse directo a la casa de su Jungkookie.

Solo Con Mi Mejor Amigo (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora