Prologo

14.1K 423 180
                                    

Sirzech: *golpeando ls mesa con su mano* ¡Maldición, ese maldito de rizevim siguer saliendo con la suya! .-dijo sirzech.

Azazel: Y los peor que eso 2 par maldito desgraciados nos traicionados .-dijo azazel.

Michael: Lo se, no puedo creer que de hicimos a issei-kun y vali-kun .-dijo michael

(N/A: Vali murio por salva a su rival/amigos de se asesinados)

Sirzech: Si ademas me arrepiento mucho por haber daso esa orden, mi hermana y la demas chicas no salieron de la mansión desde aquel incidente .-dijo sirzech.

Azazel: ¿Quien hubo imaginados que izayoi y makoto trabajaban para rizevim? .-dijo azazel.

Michael: ¡Bueno aunque ya los eliminados a ellos 2, Ddraig solo quiere regresa con issei y albion esta muy arrepentidos por haber traicionados a vali! .-dijo michael

Odin: Es obvio, ddraig paso mucho tiempos con issei .-dijo odin

Yasaka: *triste* Pero, ¿donde estara issei-kun? .-dijo yasaka triste.

Todo en la sala estaba en pensativos y con un rostro de tristeza pero en eso....

Soldado D. : ¡SIRZECH-SAMA! .-grito el soldado deminios.

Sirzech: ¿A que viene el grito? .-pregunto sirzech.

Soldado D. : ¡A fin los logromas a encontras! .-dijo el soldado.

Yasaka: ¿Esta hablando de..? .-pregunto yasaka.

Soldado D. :¡Asi es yasaka-sama a fin encontramos a issei! .-dijo el soldado.

Sirzech: * se anima* Eso es bueno, ires avisaré a mi hermana y su sequito .-en eso se retira en un círculos mágico.

Azazdel: ¡Al fin podermo a ver a el mocoso! .-dijo azazel.

Odin: ¿Y como sera el reecuentro con el mocoso? De recuerdo que nosotros los traicionamos .-dijo odin

Yasaka: Sé que issei-kun nos perdonará estoy segura... .-dijo yasaka.

En la masion ex-hyoudou, se podia a ver un grupos de chica llorando y recordando a su amado castaños issei hyoudou, el muchacho que dio su vida pir ellas y como se los pagaron... traicionados y cambio por uno sujecto supuestamente mejor que issei, ahora estaba llorando por su perdida y solo queria regresa a su lado de su amado issei.

Rias: *con lagrima* ¡Perdóname mi issei, por haber se una gran estupida al haberte hecho eso! .-dijo rias con lagrimas.

Akeno: No te pongar asi rías, issei-kun siguer con vida, yo lo siento .-dijo akeno

Asia: Asi es rias-onesama no hay que perder la esperanza .-dijo asia.

Koneko: Issei-sempai todavia esta con vida .-dijo koneko.

Serafall: Si Issei-cha siguer con vida el regresara con nosotras .-dijo serafall.

Las demás asiste por los que dijo serafall, cuando en eso apareces un circulos magicos y el cual sale sirzech.

Rias: ¿Qué sucede onii-sama? .-pregunto rias mirando a su hermanos.

Sirzech: *feliz* ¡Logramos encontralos! .-dijo sirzech.

Irina: ¿En serio? .-pregunto irina.

Sirzech: ¡Si encontramos a issei-kun! .-dijo sirzech.

5 dias después....

En otra lado de japón, en una villa que estaba cerca de la ciudad de tokio, se podia ver una casa y en ellas hay pequeño grupos de personas celebrando.

Ustedes No Merece Mi Ayuda. (Tierra 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora