La pelea ya inicio, basara se lanzo contra saji y tenia venteja ya que el castaños usando su magia elemental tierra generó multiples ataque de piedras dandole lleno a el peon de sequito sitri.
Saji: ¡Maldita sea! .-iba a activar su sacread gear, pero basara se los impide para que ataque
Basara: Ah no, no lo hara maldito mujeriego .- en eso da un combo de patada.
Con izuku, se esta enfrentando contra el ex-equipo de vali.
Izuku: Asi que ustedes son los traidores compañeros de fallecidos vali lucifer.... que lastimar que tengo que luchar contra uno inutiles traidores .-dijo izuku.
Kuroka: ¡Callate, escoria! .-dijo kuroka usando su senjutsu y arroja esfera de magia.
Izuku los esquiva o desvia las esferas sin sufrir un daños.
Izuku: ¡Enserio!, pensar que eso me hara un daños nekomata .-dijo izuku mirando a kuroka.
Bikou: ¡Solo ere un humano, no tiene oportunidad contra nosotros! .-dijo bikou sosteniendo su baston.
Kuroka: *con arrogancias* ¡Asi es que hara un inutil humanos como tú .-en eso poner una sonrisa de lujuria.- ademas issei-nya me dara mi gatitos cuando acabermo contigos .-dijo kuroka.
Izuku a escuchar eso, aumenta su poder elemental y dicer los siguientes....
Izuku: ¡JAMAS, NO VOY A DEJAR QUE UNA BANDA DE INUTILES Y PATETICO LIDER USEN A MI AMIGO/RIVAL DENUEVO COMO UNA SIMPLE HERRAMIENTA OTRA VEZ! .-izuku se lanza a atacar a bikou dando una gran cantida de golpe.
Con ichika, se encontraba solo peleando contra el séquito de sona.
Sona: ¡Ere muy habil, pero te exijo que te rindá necesitamos a issei en esta batallas! .-dijo sona.
Ichika: ¡Los unico quiere que alguien más termine tu trabajo, cuatro ojos y patetica hermana leviathan! .-dijo ichika.
Momo: ¡Está acabado! .-se lanza a atacar, pero ichika con un movimiento rapido de da un puñetazo en la cara de momo, haciendo que salga volando y caiga a suelo y quedando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes No Merece Mi Ayuda. (Tierra 4)
FanfictionPasaron 12 años despues de el sello de la bestias de apocalipsis thirexa, todo el sobrenatural regreso a la paz y creyeron que rizemin esta muerto, pero no es asi ya que rizemin todavias seguir con vidas y más poderoso que nuncas. Las facciones env...