Todos el inframundo estaba en total y destruccion despues de los que sucedio sobre el secuestro de issei.
Pero issei usando su magia envio a los civiles incluyendo a millica, grayfia y saiarorg a un lugar donde no sea testigo de la furia de el castaños.
Ya que issei saber que los civiles no tiene la culpas de la estúpidas decisiones de sus líderes, además, los únicos que serán aniquilados serán los líderes de la facciones y el sequito gremory.
En cuanto los líderes pensaba en derrotas a issei y así tenerlos de nuevo como su pilar de la alianzas.
En cuanto el ex-harem de el castaños queria asesinas a la "ramera" junto con él "bastador" por llevarse a su hombres de la vida y asi tener una vida feliz con él.
Todas la tropas de demonios, caidos, angeles, yokai y nórdicas, está en pose de combate esperando las llegadas de sus "pilar" en ese momentos ver 4 siluetas llegando a gran velocidad impactados el suelos haciendo pocos humos.
Despues que humo desapareces y se revelar a issei, rito, ichika y basara los cuatros chico estaba en su formas armor, los estaba frentes de los de la tropas de la diferentes facciones sobrenatural.
Este izuku estaba en su formas armor sun light multiverse y se quedó en el mundos humanos para proteger a akame y al hijo de su amigo/rival, también se encuentra shido en su formas warrior-black y tatsumi en su formas warrior-celeste y siendo acompañados por la esposas de ichika usando su Fold-Out Armor/IS vigilados sí un sobrenatural vas por akame y ryuk también se encontraba esta mine usando su teigu Pumpkin.
Issei solo tenía una mirada de odio hacia los líderes de cada facción y su ex-"harem" por los que hicieron la semana pasada.
Todo los soldados de cada facciones están preparados para el combate pero sirzechs hablas.
Sirzech: ¡Por favor issei, reaccionas todo este se puede resolver de formas pacificas! .-dijo sirzech.
Rias: ¡Por favor mi lindo peon, regresa con nosotras sabermo que el fondo de tu corazón nos siguer amandos! ¡te amamos!
Issei se quedó callado y una de su mano izquierda creo una bola de destrucción y apuntando una parte de las ciudad demoníacas evacuarlas para hacer...
Issei: ¡Esto responder a tús preguntas siscon y niña mimadas .-dijo issei.
Sirzech: *furioso* ¿POR QUE LO HICISTE? .-pregunto sirzech liberando su aura de destruccion tratando de intimida a los chico, cosa que no funcionas.
Issei: *Voz gélida*: Y todavía eres el descarado de decirme porque, me traicionaste, asesinaste a mi padres, pero lo que más me enojo fue la gota que rebasó el vaso fue que me secuestraran y solo eso....Mi ESPOSA CASI ES VIOLADAS Y MI HIJO ES TRATADOS COMO UN ANIMAL, POR CUMPLIR LOS BERRINCHES DE TU ESTÚPIDA HERMANA, SISCON DE MIERDA .-Dijo con furia mientras miraba a sirzechs y a rías.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes No Merece Mi Ayuda. (Tierra 4)
FanfictionPasaron 12 años despues de el sello de la bestias de apocalipsis thirexa, todo el sobrenatural regreso a la paz y creyeron que rizemin esta muerto, pero no es asi ya que rizemin todavias seguir con vidas y más poderoso que nuncas. Las facciones env...