CAP 6

5.5K 188 13
                                    

En la casa de issei.

Ya habia pasado dos meses de la derrotas de la khaos brigade y la muerte de risevim lucifer, todo regreso a la normalidad y paz en el hogar de issei.

En partio de la casa de posia ver a issei y a su hijo ryuk el cual sostenia un arco y una flecha.

Issei: ¡Bien ryuk tiene que esta consetrado para dispara la flecha y da a el blanco! .-dijo iseei

Ryuk: *apuntando la flecha hacia la diana de arbol*

Issei: Bien .-mirando la diana.- ¡Ahora! .-dijo issei.

En eso ryuk dispara de flecha la cual impacta en el centro de la diana de arbol.

Ryuk: *con una sonrisa* Lo logre oto-san pude da el centro de la diana! -dijo ryuk.

Issei: *acariciando la cabeza de ryuk* ¡Asi es mi muchacho! .-en eso issei hacia el arbol y quita la flecha que estaba impactada a el arbol.- Es hora de regresa a casa ya que tu madre esta haciendo de comer .-dijo issei.

Ryuk: ¡Hai oto-san! .-dijo ryuk.

En eso issei se lleva el arco junto con la flecha el y su hijo regresa a la casa.

Ryuk: Oto-san *Podemo ir a el parque andando con la bicicletas? .-preguntos ryuk.

Issei: Claros que si mi ryuk .-dijo issei.

Ryuk: *feliz* ¡Gracias oto-san! .-dijo ryuk.

Issei: No fue nada mi muchacho .-dijo issei.

Antes de ingresa a sus casa, issei siente mucha presencia cerca de su casa.

Issei: ¿Quien anda hay? .-dijo issei.

Ryuk: *mirando a su padre* ¿Que sucede oto-san? .-pregunto ryuk

Issei: Tranquilo todo estara bien .-dijo issei mientra su hijo lo abraza fuertemente.

En eso apareces akame que llevas dos meses de embarazos y mira a su esposo y hijo.

Akame: ¿Que sucede issei? .-pregunto akame.

Issei: *mirando a su esposa* Siento presencia cerca de nuestro hogar cariño! .-dijo issei.

En eso apateces un humo que poco a poco issei, ryuk y akame queda inconscientes.

En eso se acerca 2 figuras desconocidas y mira a lo issei, akame y ryuk inconscientes.

¿¿??: Listo ya está hecho .-dijo la voz.

¿¿??2: Bien es hora de lleva a issei a su lugar donde perteneces .-dijo la voz 2.

.

.

.

20 hora despúes.

.

.

.
Issei esta despertando de una cama.

Bahamut: *Despierta compañeros* .-dijo bahamut a issei.

Issei estaba abriendo lo ojos de forma lentamente y mira todo a oscura.

Issei: ¿Do-dónde estoy? .-iba afeitarse su ojos pero nota que tiene cadenas.- ¿Que diablos? .-preguntos.

¿¿??: ¡Finalmente despierta cariño! .-dijo una voz.

En eso la luce se encienden mostrando a rías y su sequito solo con una mirada de locura junto con una sonrisa enfermiza y vestia con ropa reveladoras.

Ustedes No Merece Mi Ayuda. (Tierra 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora