En la ciudad de el inframundo.
En cerca de la ciudad aparece un simbolo magico y le cual sale issei y tatsumi.
Tatsumi: *mirando la ciudad de inframundo* Vaya nunca imagines que el inframundo fuera asi .-pero nota que estaba en reparacion.- Y por los que veo esta en reperacion tras desquitar tu ira e furia issei .-dijo tatsumi a su amigo.
Issei no dice nada mientras sigue obervando todo eso.
Issei: Mejor vamos a el centro de el inframundo donde se reunira las otras facciones mitologica y terminas con esto de una vez tatsumi .-dijo issei empezando a camina.
Tatsumi: Estoy de acuerdo amigo, ¡Acabemos con esto de una vez por todas! .-dijo tatsumi caminando a lados de issei.
En en la ciudad de el inframundo....
Se podia ver a las demas facciones las cuales se encontraban viendo como la ciudad se estaba en contrucion pero tambien se notaban que estaban esperando algo.
???: Ya esta aqui .-dijo un hombre musculoso y con una larga barba blanca y vestias con ropas de la antigua grecia.
Los demas que estaban en el lugar al escuchar eso solo empezaron a subir su guardia por si algo malo pasaba.
???: Solo espero que esto salga bien y nos termine como le sucedio a las facciones biblica junto con yasaka, odin y su hijo thor .-dijo un ser con cuatros brazos y de piel morada y vestias con la ropa de la antigua india.
???: Si es que algun idiotas de ustedes no lo provoque estaremos bien .-dijo un hombre peli rubio el cual estaba comiendo una paleta y tenia una expresion aburrida.
???: Solo espero te tenga razon buda .-dijo el ser con barba blanca a el mencionados.
Centro de la ciudad de inframudo casi llegando a la edificio donde se reune la facciones mitologica.
Se podia a ver a issri y tatsumi caminando para llegar a el lugar donde sera la reunion de la facciones.
Pero tatsumi se dio cuenta que los civiles demonio peto los niños demonio estaba viendo pero espeficamente a issei.
Tastumi: *esto que tendra con issei* .-dijo tatsumi en su pensamiento mientra caminando.
Issei: *solo sigue caminando con una mirada seria mientra que siente las mirada*
En eso habla un niño demonio que sostenia un muñeco de oppai dragon.
Niño demonio: D-disculpa oppai dragon .-issei tras escuchar denuevo ese nombre gira su mirada para mira a el niño.
Issei: *mirada fria* ¿Que quiere demonio? .-dijo issei frio haciendo que niño demomio se ponga nervioso a ver esa mirada y tono frio de su "heroe".
Niño demonio: S-solo queria saludar simplemente a quien considero un heroe .-dijo el niño apretando mas su pecho el peluche mientras que intentaba calmarse frente a issei.
Issei: Pues no deberia saludar a la personas que tú y tús gentes traicionados a su quien llama su "heroe" .-dijo issei
Niño demonio: *condundido* ¿Porque nos generaliza? .-dijo haciendo que issei se sosprenda un poco.- ¿Porqué dice que todos nosotros los traicionamos si alguno ni sabiamos lo que habia pasado con usted y los maous juntos a los demas lideres de nosotros hasta que usted llego? .-pregunto el niño y issei no dice nada tras escucha eso.
Issei: *¿De que esta hablando este niño?* .-dijo en su pensamiento y poco a poco cambio su mirada a una tranquila sin que lo note.
Issei: No tengo tiempo que perder contigo niño .-se da la vuelta.- Estoy aqui para tener una reunion con los lideres de la facciones mitologica .-se va caminando.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes No Merece Mi Ayuda. (Tierra 4)
ספרות חובביםPasaron 12 años despues de el sello de la bestias de apocalipsis thirexa, todo el sobrenatural regreso a la paz y creyeron que rizemin esta muerto, pero no es asi ya que rizemin todavias seguir con vidas y más poderoso que nuncas. Las facciones env...