CAP 4

7.5K 198 86
                                    

Dias Lunes .....

Issei había despertados y a su lados estaba su esposa.

Akame: ¡Buenos dias issei! .-dijo akame mirando a issei.

Issei: ¡Bueno dias mi linda asesinas! .-dijo issei.

Akame: ¿Irás a entrenas? .-preguntos akame.

Issei: ¡Esa es mi rutina! .-dijo issei.

Akame: ¡Ten mucho cuidado, con la indeasables aquí y sera un dolor de cabeza! .-dijo akame advertiendos a su esposo.

Issei: Si, lo se.... .-se dirige a la puerta.- Luego nos vemos .-dijo issei abriendo la puerta.

Issei proceder a ir hacia el bosque para entrenar, pero nos se dio cuentas que una peliblanca los estaba mirando y fue avisar a la demás.

Issei llega a un rio donde esta conectados con una cascadas y se disponer a entrenas para mejoras su poderes y fuerzas.

Con rías, ella había escuchando el reporte de koneko.

Rías: Bien, vamos a por issei .-dijo rías.

Akeno: ¡Ya quiero esta con mi lindo kouhai Fufufu .-dijo akeno

Asia: *con una sonrisa* ¡Al fin podré esta con issei-san! .-dijo asia

La chicas salieron a escondidas y entraron al bosque pero dado que no conocían el sendero que terminados extraviadas por una hora, pero cuando llegados...

Koneko: *aputando hacia adelantes* Hay está issei-sempai .-dijo koneko.

Issei estaba entrenados con su elementos fuegos y creando bolas de fuegos la cuales arrojas con su manos en formas de puños.

Issei estaba entrenados con su elementos fuegos y creando bolas de fuegos la cuales arrojas con su manos en formas de puños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su mano izquierda crear una llamas de fuego y mira una piedra gigantes.

Issei: ¡Punch Fire dynamic! .-en eso golpe la gran rocas con su puños y un segundos la piedra empezo a hacerse pedazo por reciber el golpe.

La gremory esta asombrada a ver como de un solo golpe destruyo la gran rocas como sin nada.

Issei: *suspiro* Huh.... creo con esto sera suficietes entranamientos y sera mejor refescarme antes que mi fuego elemental aumente más .-dijo issei

En eso se acerca a la agua termales y se quita la camisa, dejando a la chica con una hemorragia nasal por ver el cuerpo tonortificados de issei.

Rías y las demas aprovechan la oportunidad para esta con el.

Issei: *suspirando* No hay nada mejor que tranquilas y el silecio .-dijo issei.

Rías: ¡Issei!

Issei: *saliendo de agua y mira a rias* ¡Maldita sea tenia que arruinas mi tranquilidad, ¿Ahora que es los que quiere gremory? .-preguntos issei.

Ustedes No Merece Mi Ayuda. (Tierra 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora