Debo confesarles que me incliné por este tema cuando divisé una puta maldita asquerosa y ninja araña, si les tengo miedo no se burlen que es algo normal.
¿Qué es el miedo?
El miedo es lo que nos hace humanos, lo que nos permite seguir vivos, lo que nos concientiza de un posible error en ese gran cálculo llamado vida.
¿No lo habían pensado así?. Pues si, así es, nuestra intuición humana no es más que una percepción limitada de lo que realmente podemos hacer, el miedo activa adrenalina y esta desbloquea fases de nuestro metabolismo que podríamos denominar como "súper poderes".
El humano tiene muchas facultades impresionantes, cada día me sorprendo más con lo excepcional de nuestra anatomía, en verdad somos increíbles.
Nuestra mente a evolucionado a un nivel superior, hemos descubierto tantas cosas que el hecho de crear una hipótesis nueva merece un aplauso.
Vosotros personalmente ¿a qué le veis más sentido? a la Teoría creacionista (la de la biblia)
Teoría evolucionista (venimos de los monos bla bla bla)
El hecho de ser ateo me asigna la capacidad automática de buscarle el lado lógico, por esta razón me convence más la evolutiva aunque muchas cosas que dice la Biblia son coherentes y fundamentales para una meta justa.
Existen tantas cosas a las que temerles, bichos, situaciones, personas, pero algo que es erróneo es temerle a la muerte.
Cuando tememos evitamos, la muerte no se evita, por más que te cuides o ignores el hecho de que valorar la vida es importante la muerte llegará ¿cuándo? Cuando lo descubras por favor no temas avisarme.
Lo que si es correcto es temerle a la forma en que moriremos, si es causa natural, suicidio o cualquier forma que indique que la muerte tocó tu puerta y le abriste.
No sintáis vergüenza al sentir miedo, eso es lo más normal que podemos presenciar.
Algunos se la dan en rudos diciendo no tengo miedo a nada ni a nadie, pero esos tienen miedo de sentir miedo,!! listo!! Ya están equivocados.
Existe una escala de miedos, porque lo que para nosotros es un tabú para otras personas es una rutina, si supiesen todas las clases de fobias que existen os quedaríais asombrados.
¿Sabíais que hay quienes temen al agua?
¿Quienes temen a su sombra?
¿Quienes temen a su voz?
Pero el peor miedo de todos, el que nos hace ignorantes y egoístas es "el miedo a lo desconocido" cuando no sabemos de que se trata o en que se basa, tememos conocer.
Ahora piensen, si desde un principio se hubiese temido investigar,descubrir, arriesgarse, la sociedad no hubiese sido nisiquiera 1\4 de lo que ahora es ¿entienden mi punto?.
Por lo tanto os indago a olvidarse de ese miedo, evolución significa lo que implica "amor por la diferencia", no tengan miedo a arriesgarse, salten al precipicio y en la caída imaginense que grandes tesoros esperan en el fondo, sean positivos, razonen, no sean bobos, educate y aprende lo más que puedas y no digas no sin antes tratar.
ESTÁS LEYENDO
Epílogo
PoetryResúmenes de lo aprendido con lo poco vivido. la vida nos lleva cuesta arriba y encima nos intercepta con cada obstáculo que tanto nos cuesta superar, pero... debe de existir una manera de evadir esos obstáculos. Es opinión de un punto de vista desd...