Hola
Creé esta idea con el objetivo de saber si solo yo pienso así o en realidad hay más quienes siempre se han hecho las mismas preguntas que yo.
Creo que sería bueno hablarles un poco acerca de mi ¿no?...
Bueno, me llamo Justo Montoto nacionalidad dominicana aunque criado en España, tengo 17 años recién cumplidos, soy compositor de música (Rap), haciendo un "stop"... Este género es muy incomprendido y criticado aunque no puedo negar que muchos que se hacen pasar por " raperos" confirman que el mejor es quien más diga que es violento, quien folle más y el que tenga más dinero o más drogas use.
Pues dejenme decirles que os han mentido, todo eso es mierda sin sentido, una imagen de lo que quieren que creamos siendo ellos tan crédulos que no notan que ya vimos la pata con la que cojean, honestamente odio eso, la hipocresía de esos artistas y de cualquier otro que sea portador de tal adjetivo.
En mi opinión se cuentan con 1 mano los que valen la pena, aunque siempre tendrán uno que otro fallo, pero entre los mejores 5 para mi están:
1- Canserbero (en paz descanse)
2- Nach
3- Los aldeanos
4- Chojin
5- Dk-no
Reitero, es mi opinión.
Prosiguiendo con lo anterior cabe destacar que he tenido una vida muy ajetreada, fui testigo de violencia doméstica por varios años,mis padres se divorciaron, he tratado de suicidarme, luego de creer en Dios por 15 años me hice Ateo, he usado drogas por aparentar,llevo años sin ver a mis hermanos \as etc...
¿Mi sueño?.. :
Convertirme en un jugador del Real Madrid algún día y jugar con CR7, construir una casa para animales abandonados o maltratados, otra para niños huérfanos y gente de bajos recursos, tener mi propio colegio gratuito, recorrer el mundo entero ayudando, sacarle una sonrisa a todo el que pueda,hallar a mi media naranja entre otras millones de cosas.
Quiero tener muchos animales en mi casa (estilo zoológico), me encanta la idea de tener un suelo transparente y cuidar tiburones bajo el, sería espeluznante lo sé, pero vale la pena.
Hablándoles acerca de lo que será esta especie de libro, podremos hablar acerca de:
- Cosas que odiemos
- Cosas que amemos
- Opiniones
- Debates
- Las causas de problemas
Y de vez en cuando una que otra experiencia que os haga reír un poquito para evitar la monotonía .
Por si queréis contactarme:
Facebook: Justo Montoto
Twitter: @justomontoto
Whatsapp: 8097334736
Trataré de subir muy seguidamente y no haceros esperar, mi visión de esto sería que llegase a ojos de millones de lectores en el mundo y juntos crear un movimiento a favor del bienestar mundial!.
Hasta aquí llegaré hoy, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Epílogo
PoetryResúmenes de lo aprendido con lo poco vivido. la vida nos lleva cuesta arriba y encima nos intercepta con cada obstáculo que tanto nos cuesta superar, pero... debe de existir una manera de evadir esos obstáculos. Es opinión de un punto de vista desd...