Ben
Mi tía al llegar me había regañado por traer a Pride a casa, pero luego me había felicitado por que la ayude y no la había dejado. 《Mujeres》, suspiré... ¿quién las entiende?. Me pregunto si sabia quienes eran sus padres y si los había llamado. Pero no lo había hecho, cuando se durmió otra vez aproveche a salir rapido de la casa para ir por su mochila antes que oscureciera, al volver la revise buscando algo que me diga de ella y no halle nada, solo lo que ella tomo de la cocina.
A la hora de la cena Pride no despertó en toda la tarde, asi que hice una bandeja con dos rebanadas de pizza y un vaso de leche para llevárselo. Lo termine dejándolo en la mesa contigua y toque su brazo de manera suave esperando que despertará... No creo que sea bueno que durmiera con el estomago vacío, además quería saber como se encontraba y si quería que hablara con alguien para avisar que estaba bien.
Pride
Me desperté sobre saltada al sentir algo en mí brazo. Al abrir mis ojos primero que ví fue a Ben, mientras mi corazón seguía sobresaltado en mi pecho, lleve mi mano sobre mu corazón que latía desbocado frotándolo mientras me sentaba.
- me de-dejaras ir a... A cas-sa a-ahora? - pregunto con miedo viéndolo, aun no confiaba en él y no sabia de sus intenciones conmigo.
- no - negó frunciendo su ceño - no te hare daño, puedes irte cuando quieras, pero preferiría que fuera mañana, ya que es de noche... Te traje pizza, nosé si te gusta y un poco de leche - dijo señalando la mesita donde había dejado todo - mi tia puso a lavar tu mochila y me dio un poco de su ropa para ti... si gustas ir a bañarte luego puedes hacerlo- gira señalando otra puerta en el cuarto- ahí está el baño... ¿como te sientes? - Pregunto sin apartar su vista de mis ojos, haciendo que me siente un poco intimidada - Si estas muy adolorida deje un analgésico también te traje un analgésico para el dolor si lo necesitas - lo oi decir después, antes de levantarse e irse, para dejarme sola otra vez en lo que creí que era su cuarto ya que las paredes eran azules y estaba todo decorado de manera masculina.
Lo que menos quería ahora era quedarme sola, siempre lo estuve, necesitaba un poco de compañía en este momento o me volvería loca con mis pensamientos atormentandome.
-Es-espe-pera - le pedí antes de que saliera de la habitación frotando mis brazos ante el temblor. No era buena hablando por el tartamudeo en mi voz cuando tenia miedo o nervios, no recordaba la última vez que hable de manera fluida, me sentía incluso oxidada en eso. - pu-puedes que-quedarte no-no quie-quiero es-estar so-so-sola - le dije mientras mi vista estaba puesta en mis manos sobre mis piernas mientras las retorcía nerviosa.
Mi panza gruño con hambre y la abracé. Sin atrever a ver a Ben quien se sentaba de nuevo en la silla del escritorio, me estire para tomar una rebanada, quería ir a bañarme primero ya que me sentía sucia, pero no tenia tantas fuerzas para ir al baño aun. El comenzó a hablarme de manera despreocupada de como había llegado a la manada, contándome algo tan intimo como lo de su papa y la responsabilidad que tendría si se quedaba en su manada como Beta, diciéndome que no se sentía preparado para asumir su responsabilidad ahora y que quería un tiempo para pensar y dedicarse a el. El nunca espero que le respondiera mientras comía aquella porción, con con la mitad de esta ya me sentí llena y con energía, pero me obligue a terminar la porción... Aun asi apenas pude hacerlo, solo había dejado el borde, incluso había llegado a tomar medio vaso de leche.
-cre-creo que i-ire a ba-bañarme - le digo levantando mi mirada atreviendome a verlo. - gra-gracias por to-do - menciono sintiendo mis mejillas calentarse y desvío mi mirada.
- Esta bien, cualquier cosa que necesites la habitación de mi tia es la de la puerta rosa... yo estoy en la puerta de al lado, espero que puedas descansar Pride, nosotros no te haremos daño. - dijo antes de levantarse una vez mas para irse dejándome sola en el cuarto.
Ben
En la mañana fui a revisar el cuarto por si se había ido durante la noche... no oí ningún ruido mientras dormía, tenia el sueño liviano, pero aun asi. Sin embargo al abrir la puerta la vi enredada entre las mantas durmiendo. Me adentre de manera muy cuidadosa y fui por una muda nueva de ropa para poder ducharme antes de ir a clases.
- prometo que no estarás mas sola - murmuré saliendo del cuarto, prometiéndole que sin importar que, no la dejaría, la apoyaría y seria su amigo.
Nuevo Capitulo 20/04/2021
ESTÁS LEYENDO
Kendra
Hombres LoboLa manada Luna Azul, es muy especial... donde todo lo que se espera no siempre es lo que parece. Acá no encontrarás a ningún hombre que sea Alfa, sino que las mandan aca son las mujeres, donde los hombres omegas son esclavos de todos los deseos sus...