Prólogo

795 57 9
                                    

El más grande sueño de Beomgyu era ser un cantante famoso, amaba la música tanto como se amaba a si mismo, tanto como amaba a su familia y asu Omega.

Tenía una relación de años con Taehyun desde la secundaria, había encontrado a su Omega en ese entonces, y no perdio tiempo para cortejarlo, su corazón latía como nunca por ese pequeño, en su relación nunca había peleas grandes o engaños a los cuales no perdonar, eran la pareja perfecta, llena de amor y confianza, claro, en ese entonces lo era....

Ese día...fue el día que empezaría un gran paso más para su relación, el paso que tanto anelaba el Omega...

-Vamos amigo...no te dirá que no-yeonjun lo animaba para hacercarse-

Ese día...era en el que sabrían que sus vidas se juntarían del uno al otro de forma humana...mas nunca se cumplió...

-No lo se...-

-Sabes que esté siempre ha sido el sueño de Taehyun, casarse con el amor de su vida, por qué no cumplirselo?-

El pelinegro suspiro y acaricio la cajita de terciopelo que traía en manos y entonces se acercó a su pequeño, el cual platicaba animadamente con sus amigo,por cada paso que daba se sentía más nervioso, o dios...

Miro a Taehyun, sonreía mientras miraba a sus amigos y su hermosa piel lechosa se mezclaba a la perfección con su cabello color fresa, sus labios en una hermosa línea del mismo color de su cabello, dándole un lindo toque, y por último...sus hermanos y grandes ojos Esmeralda...el más grande encantó de Taehyun...

Vio como este se volteaba hacia atrás juntando sus miradas, seguramente habría olido su aroma, y sonrió.

Cuando ya estuvo frente a el lo beso con dulsura, haciendo que todos los invitados de la fiesta los voltearan ha ver, le encantaban los labios de Taehyun.

-Que pasa Gyu...-la linda voz de Taehyun se escuchó-

Le sonrio y entonces agarro su mano mientras se arrodillaba hasta que una de sus piernas tocará el piso dejando a la otra, vio como los ojos de Taehyun cristalizaban sabiendo que pasaría, dios, había esperado tanto por ello...

-Hyunie, mi amor, se que nos conocemos desde hace mucho, y la verdad, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca te cambiaría por nada he incluso me atrevería a traicionarte,te quiero en mi vida y estoy más que segúro, nunca me había sentido así, pero desde que te conocí mi mundo cambio, ambos tuvimos una que otra pelea de pareja, pero podemos solucionarlas sin problemas, solo quiero ser yo quien cumpla todos tus sueños, y por eso hoy me encuentro aquí -llevo una de sus manos a su bolsillo de chaqueta, sacando la peque caja de terciopelo, y abriendola, vio como las lágrimas traicionaban a Taehyun- Kang Taehyun, te quieres casar conmigo?...

En ese punto Taehyun ya era un mar de lágrimas, sonrió en grande mientras asentía con la cabeza y miraba asu amado.

-Si!Si!Si!Si!si quiero!-

Beomgyu se levantó y rápidamente lo beso, haciendo que todos jadearan eternecidos, serían un matrimonio perfecto...

Si Beomgyu no la hubiera cagado de la peor forma posible...

El pelirojo mordió su labio inferior mientras jugaba con su pie, levantando la punta una y otra vez, los nervios lo mataban y su corazón latía a mil, miro una ver más hacia la prueba la cual todavía no estaba.

Había estado sintiendo mareos y náuseas las últimas semanas y no sabía por qué, había tomado pastillas para el dolor estomacal, se había ido a tronar, e incluso había ido al doctor donde su única opción fue ir por una prueba de embarazo al recordar los días de sexo desenfrenado con su prometido.

La verdad, es que si salía positivo sería más feliz de lo que era, un hijo sería su regalo de bodas para su amado, tan solo faltaban tres meses para su boda y podría ocultarlo fácilmente, pero si salía negativo tendría un poco de decepción, pero lo intentaría nuevamente con Beomgyu.

Miro su reloj y entonces supo que habían pasado los veinte minutos, con las manos temblando agarro la prueba, y entonces cerro los ojos mientras suspiraba y entonces después de unos segúndos los habrío...

________________________

El rubio suspiro y entonces se hacerco a sus amigos, Yeonjun, Félix, Hyunjin y Soobin lo saludaron, y entonces se fueron caminando mientras platicaban y bromeaban de cualquier cosa, su relación con sus amigos siempre se había visto bien...

Yeonjun, era el más gruñon y quien empezaba las bromas, un beta muy bromista, he bonito, que aún no encontraba alfa u omega.

Félix,era el único Omega del grupo, he no coreano, contando que era australiano,era el más tierno y torpe de todos.

Hyunjin, era el alfa de Félix, claro, porque eso sí, no dejarian que un o una omega sin alfa entrara al grupo donde hay puros alfas, en fin, era uno de los más bromistas del grupo, con una apariencia de Bab boy, he aveces intimidante, quien protegía a todos junto ha...

Soobin, el más alto de todos, y quién cuida de igual forma al grupo, grupo donde no estaba del todo incluido, un alfa tierno pero igual intimidante, con apariencia de gatito y conejo, con una linda voz, quien solo se encargaba de cuidarlos de cualquier tontería, y aveces, solo aveces, hacia bromas.

Tenía una gran relación con Todos, aunque no se llevaba tan bien con el alto, puesto que Soobin era el mejor amigo de Taehyun, nunca se habían llevado bien, apenas y se ganó su confianza hace unos meses cuando le pidió matrimonio a su pequeño, aúque también se ganó muchas amenazas de muerte, por si le hacía dañó.

Cuando llegaron al quiosco todos bajaron sus instrumentos preparándolos, y entonces, cada uno empezó a tocar y cantar según su nota.

Todos los que pasaban por ahí se paraban al escuchar a los chicos puesto que tenía mucho talento, eso los hizo sonreír, todos tenían una gran voz, se la pasaron así, cantando hasta no más poder.

Cuando terminaron se fueron corriendo hacia una heladeria, queriendo algo frío para su garganta tan seca, y calor que sentían, riéndose de lo que acababan de hacer, les encantaba hacer eso, todos ahí compartían un sueño, ser grandes cantantes.

-Hola chicos, ustedes son los que estaban en el quiosco,No es así?-

O....y vaya que lo iban a cumplir...

-Si, por qué?-felix Preguntó por todos-

El señor solo saco una tarjeta y entonces volvió a hablar.

-Quien es el líder del grupo?-

Hyunjin y Soobin levantaron la mano haciendo notar que ellos eran los lideres, y entonces, una tarjeta pequeña se le fue entregada a cada uno, ambos miraron al señor con el ceño fruncido, pero después voltearon a la tarjeta, jadeando sorprendidos al leer el título, asustando a los otros tres.

-Puta madre!!!santísimo dios!!!-soobin dejo salir todo lo grosero en el mientras veía la tarjeta-

-No chingues!!-hyunjin abrió los ojos en grande mientras gritaba-

El hombre, se quitó su gorra, dejando ver su identidad, a los chicos casi les da un infarto.

-Mi nombre es Woo Jiho, y más conocido como Zico-

El pelinaranja se sentó junto a los chicos mientras se presentaba haciendo que casi se desmayaran.

-O dios!! Zico ex líder de BlockB!!y uno de los cantantes y productores más famosos de Corea y el más joven!!-el grito de Félix no se isó esperar- eres mi ídolo!!

-He empezado a trabajar con el Ceo de bit hig y los hemos estado buscando, queremos su grupo en nuestra agencia, junto a Yang Jeongin y Huening Kamal Kai, unos chicos que he encontrado igualmente como ha ustedes, tenemos en cuenta unir su potencial y formar un grupo que sea capaz de alcanzar la misma fama de nuestro grupo ya existente, todos tienen gran potencial en vocal tanto como en baile -explico mientras sonreía- es su decisión chicos.

Soobin y Hyunjin se miraron mientras sonreían y entonces asintieron.

-Aceptamos su propuesta!!-gritaron al unísono-

Tal vez en ese momento no era la mejor opción...

Taehyun! perdoname!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora