Soobin llegó con Jungwon a eso de las dos de la mañana, dejando besos húmedos en el lechoso cuello de su pequeño, y, admitía sin descaro que si no fuera por qué el restaurante cerró seguiría ahí, entre esas cuatro paredes, y decir que tenían sexo no era correcto, por qué el le hacía el amor a su pareja, el no secaba un deseo carnal, el quería demostrarle a Jungwon que tanto le amaba en cada roce.Con cuidado lo cargo, sintiendo las carnosas piernas de Jungwon abrazar en su cintura, uniendo sus labios en un feroz beso. Podría ir a su habitación, pero Niki estaba ahí y no quería traumarló. Así que como pudo camino hacia el cuarto donde estaba la mesa de pinpog y la barra. Sin esperar abrió la puerta, bajando a Jungwon mientras quitaba con velocidad las grandes chamarras, desabotonando con desesperación la camisa que llevaba su menor.
-B-binie....-gimio Jungwon, disfrutando de los besos en su cuello aunque el día de mañana tendría marcas bastante notorias, con placer cerró los ojos jadeando complacido y dando la vuelta para empezar a caminar hacia la mesa de pinpog- Binie...hazlo... márcame, márcame por favor...hazlo h- q-qué diablos hacen aquí?!!!
Jungwon se separó rápidamente, empezando a cerrar cada botón de la camisa. Soobin también de notó sorprendido, humedeciendo sus labios nervioso al notar la presencia de todo su grupo ahí.
HyunJin tenía los ojos habiertos, dejando caer todo el whisky se suponía servía para Yeonjun que estaba sentado en la mesa de living, Arin también estaba ahí, al lado de su novio, Félix tapaba los ojitos de Niki, Beomgyu sonreía con burla ante el aparente momento vergonzoso, Jeongin no decía nada, siguiendo en su juego por si mismo, mientras Huenigkai parecía explotar de la irá.
-N-no es lo que creen...-tartamudeo Jungwon, escondiéndose detrás de Soobin- y-yo...l-lo siento tanto, n-no pesamos que estarían aq-
-Vivan los novios!!!!-grito HyunJin, alzando su copa de vino, los demás alzando sus brazos, gritando emociónados y chiflando en forma de alago-
-Honestamente, creo que ya se habían tardado-comento Arin, hacercandose a ellos junto a su novio, abrazando a Jungwon que parecía atónito- Wonie! Eres tan tierno!dios Soobin...que hermoso chico te conseguiste...
Soobin miro a Yeonjun, apenado todavía, aunque esté le apretó el hombro, sonriendo ligeramente mientras Riki se hacercaba corriendo ha Jungwon, también abrazándolo.
-Hyung! ¿Entonces ya tendrá una marca? -pregunto inocentemente, haciéndole un par de ojitos que encantaron a todos los presentes- Felicidades Hyung!.
Beomgyu no se hacerco, pero se sentía feliz, de la pareja, miro a Jeongin, jugando solo, con una sonrisa se hacerco, bajando la mitad de la mesa mientras dejaba ir la pequeña pelota y agarraba una raqueta.
-Creo que...sería mejor si jugamos los dos juntos...-espeto, sacando una pelota y botandola-
Jeongin devolvió la pelota, jugando en silencio. Honestamente, seguía molesto con la actitud de Beomgyu, de la manera tan absurda en la que lo utilizaba. Y cualquier intento de ser amigo de Beomgyu se había ido a la mierda en cuanto esté abrió la puerta que le mostraba el pasado.
-Lo lamento, no pesaba en e-
-Oh!, ¿Choi Beomgyu piensa?, ¡Que sorpresa! -solto con ironía Jeongin, concentrandose más en su juego- pensé que te faltaba cerebro.
-Al parecer si-
El menor levanto la mirada para conectarla con la de Beomgyu, quien tenía una expresión de culpabilidad y dejaba salir un aroma agrio, no lo negaría, sintió lastima.
-Si te gano, me perdonas-propuso Beomgyu, sacando otra pelota que el Omega miro con atención, todos se notaron interesados en el juego- y...sales conmigo a una cita.
Bien, todos estaban totalmente interesados, y, aunque Niki no entendía se notó más interesado que todos. ¿Una cita?, ¿Para que quería Beomgyu una cita?.
Nadie lo sabía.
-Si te gano -solto Jeongin, mirándole a los ojos- me compraras lo que yo quiera una semana entera y dejaras que te golpee las pelotas por idiota.
-Trato-
El juego comenzó, y la curiosidad de todos también, Huenigkai dejo pasar su coraje y les miro. Niki tenía sus ojitos puestos en las actos, curioso por el ganador mientras Félix le hacía unas trencitas al pequeño Omega, muy ajeno a los locos apostadores que tenía su grupo.
Jeongin se veía más interesado en ganar que en divertirse, lo que era muy raro, ya que, segun la ideología de los siete, Jeongin era el mejor jugando ping pong. Para la sorpresa de todos, paso lo más impredecible.
Jeongin perdió.
ESTÁS LEYENDO
Taehyun! perdoname!
ФанфикBeomgyu abandono a su Omega por la fama, sin saber que Taehyun estaba esperando un cachorro suyo, rompió comunicación, relación e incluso su lazo, pero ahora que entendió sus errores y lo volvió a ver quiere recuperarlo, pero no será fácil por qué T...