1

495 56 25
                                    

El sonido de la puerta ser habierta se escuchó por todo el departamento y entonces un pequeño pelirrojo corrió hacia ahí con una gran sonrisa.

Beomgyu había estado ensayando para su debut junto a los demás y llegaba aveces ha altas horas de la madrugada por estar practicando, Taehyun entendia de cierta forma a su Alfa, he incluso por ello tuvieron que posponer su boda hasta unos cinco meses después, eso iso enojar un poco a Taehyun, pero no solo eso, Beomgyu empezaba a distanciarse de una manera u otra, ya no hablaban,no tenían intimidad,no salían, y ni siquiera hablaban por el lazo,por lo cansado que llegaba el Alfa, peleaban hasta tres veces a la semana, y no se remendiaban en nada, solo se volvían a saludar como si nada.

Taehyun sentía como su lazo se tensaba cada vez más, eso le afectaba considerando el estado en el que estaba.

Dejando todo eso de lado, veíamos nuevamente como un pequeño Omega corría hacia su Alfa el cual venía notoriamente cansado y enojado.

-Bienvenido Gyu!-el pelirrojo abrazo al rubio ganadose solo un empujón del contrario-

-Taehyun, me duele todo el cuerpo!-se quejo el contrario-

El bajo solo sonrió débilmente y asintio con la cabeza alejándose un poco.

-Gyu...yo... tengo algo que decirte...-susurro- Beomgyu!amor!estoy en e-

-Carajo Taehyun, me duele la cabeza!!solo dejame descansar y deja de estar molestando!!-el grito del mayor resonó por todo el departamento-

Taehyun mordió su labio inferior tratando de no llorar mientras se encaminaba a su habitación, una vez ahí, tomo una pequeña mochila con su ropa y salió del departamento, importandole mierda los gritos de Beomgyu.

Eso estaba llegando a otro nivel, y Taehyun sabía que no solo era el trabajo, Beomgyu podría estar engañandolo con alguien más.

-----------------------------------------------------------

Se levantó rapidamente de su cama al escuchar un toque en su puerta, y agarro su teléfono viendo la hora.

4:26am

Quién diablos iba a tocar a una puerta a esas horas?

Se apresuro por llegar a la sala y entonces abrió la puerta, un jadeo de sorpresa salió de su boca al ver a su amigo ahí, con sus ojitos inchados y rojos, e temblando de frío.

-Taehyun!que haces ahí?te vas a resfriar, pásate!-regaño el alto-

Taehyun iso lo pedido por su Hyung y entro ala pequeña casa, sentandose en el sofa, vio como Soobin se desaparecía por la cocina y sonrió débilmente.

Soobin siempre había sido su mejor amigo, algúien con quién podía confiar ciegamente, su amigo no era de familia alta o media, era de familia baja y humilde, sus padres habían muerto cuando solo era un niño, dejándole la tutela a su abuelo, el cual murió hace solo un año, pero para ese entonces, la hermana mayor de Soobin ya tenía veinte años y había podido cuidar bien de ellos y no ir a un orfanato, está se había mudado con su prometido hace unos meses y entonces, le depositaba a Soobin cada vez que podía, puesto que el alto no quiso abandonar la casa de sus difuntos padres.

-Ten...toma un poco de té...-

La voz del Alfa lo saco de sus pensamientos, tomo la taza con ambas manos y iso lo que Soobin había ordenado mientras esté se sentaba a su lado suspirando.

-Iso algo el estupido de Choi?-

Suspiró está vez el mientras dejaba la taza en la pequeña mesa enfrente de ellos y miro a su amigo, su mirada decaída y su olor a tristeza le dijo todo, Soobin cerro sus puños y sus ojos tratando de contener toda la irá que sentía en ese momento, ese...ese...

-Ese maldito!!-

Taehyun solo agarro la mano de su amigo y le sonrio, Soobin igualmente le sonrió y entonces vio que Taehyun le señalaba abajo, llevo su vista hacia abajo y entonces notó que la mano de Taehyun descansaba en su vientre, y entonces se levantó del sofá viéndolo sorprendido

-T-tu...est-tas...-

Taehyun sonrió y se levantó, agarrando de las manos a su amigo.

-Estoy en estado...-susurro- y no tengo a nadie que me apoye en esto...-

El Omega estallo en llanto al decir las últimas palabras, le dolía eso...le dolía no tener apoyo alguno en ese entonces, Soobin lo abrazo acurrucandolo en su pecho mientras lo consolaba, y pequeñas lágrimas también escaparon de sus ojos,no le gustaba ver a su amigo así.

-Yo estoy contigo en esto...-

-Gracias...-

Taehyun se acurrucó en el pecho contrario mientras lloraba en silencio, le dolía el rumbo por el que iba su relación, le dolía que tal vez...

Beomgyu no lo apoye en el estado que está...

----------------------------------------------------------

























































-#Avance#-

-P-pero...es m-mi Omeg-ga y pro-prometido...-

-Lo siento Beomgyu, pero son las expectativas que hoy en día pudieron-

-Pero me voy a casar!-

-Decide Beomgyu, esta es la oportunidad de tu vida, tu decides irte con tu Omega y perderla o simplemente dejarlo ir y poder ser una de las más grandes Estrellas, es tu desición-

-Señor, no podemos obligarlo!no puede abandonar a su Omega!!es pecado!!que clase de Alfa aria eso?!!

-No me importa,Tu decide Beomgyu,un simple Omega, o la oportunidad de tu vida...-










Taehyun! perdoname!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora