Durante toda su clase de cálculo Hoseok estuvo ideando estrategias e imaginando escenarios en los que le hablaba al omega castaño. En todas sus ideas la situación terminaba en catástrofe.
¿Y si Taehyung lo ignoraba?
¿Y si le caía mal?
¿Y si su aroma era desagradable para el omega?
¿Y si no era lo suficientemente alto?
Porque Hoseok era un par de centímetros más pequeño que Taehyung, no era mucha diferencia, pero tal vez al menor le gustaban los alfas más altos y fornidos.
Cuando se dió cuenta la clase había terminado, por suerte era muy bueno en los número y solo necesitaba de una pequeña explicación para entender todo.
Las siguientes dos horas el alfa decidió prestar más atención en sus clases y no pensar demasiado en el bonito chico.
Cuando la hora del almuerzo llegó Hoseok salió de su clase y se encontró con sus dos amigos, SeokJin, un alfa de otro grupo y Kook el cuál era de primer año.
—Vamos hyung, la cafetería se llena y no encontraremos lugar donde sentarnos— el pelinegro asintió sonriendo y se dirigieron hacia su destino.
Cuando encontraron una mesa en donde sentarse, Seokjin, el mayor del grupo sacó la comida que traía para él y para sus amigos. Él y sus menores habían llegado a un acuerdo, Hoseok le ayudaba con cálculo y Seokjin le traía comida todos los días, y Jungkook...bueno él era el favorito del alfa mayor así que se la traía sin nada a cambio.
—¿Qué nos trajiste hoy hyung?— Hoseok preguntó lamiendose los labios, Jin era un estupendo cocinero.
—Quise experimentar y cocine comida mexicana— Hoseok y Jungkook se emocionaron como niños pequeños, amaban la comida extranjera.
El alfa rubio les dio a cada su comida.
Los tres habían comenzado a comer cuando los ojos de Seokjin se iluminaron y se quedo embobado.—¿Qué pasa Jin hyung?— preguntó Jungkook con medio taco en la boca y tratando de buscar al o la responsable de la mirada boba del mayor.
—Míralo Kookie...tan bonito— contestó hablando melosamente el alfa.
—¿De quién hablas?— preguntó ahora Hoseok.
—De ese lindo omega— Seokjin señalo disimuladamente hacia una mesa algo alejada de ellos. El corazón de Hoseok se aceleró al ver al hermoso omega castaño junto a sus dos amigos —Es tan bonito, con un olor delicioso— Hoseok volteó a verlo lentamenten.
—¿De quién estás hablando?— preguntó desconfiado.
—Del chico más hermoso de esa mesa, ¿no lo ves?
Los celos invadieron a Hoseok.
—¡¿Te gusta Taehyung?!— dijo de forma enojada —¿Cómo pudiste? Él me gusta a mi.
Seokjin lo miró bastante confundido.
—¿Qué? ¿De qué demonios hablas Hoseok? Yo ni siquiera conozco a ningun Taehyung, estaba hablando de Namjoon, el bonito moreno de hoyuelos— respondió molesto Seokjin, Hoseok se tranquilizó y se apeno en seguida.
—L-lo siento hyung...yo pensé que...
—Pensó que hablabas de su eterno enamorado— Jungkook respondió por él.
—Ahh...entiendo— Jin colocó una sonrisa en su rostro— ¿Quién es Hoseok?—el alfa pelinegro señaló con disimulo a Taehyung, el cual estaba platicando con Jimin su otro amigo— ohh el que esta a lado de Jimin, el novio de mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Scent [ₕₒₚₑᵥ]
FanfictionTaehyung es un omega con un aroma bastante y dulce, lo que puede llegar a molestar a muchos alfas, menos a Jung Hoseok, un alfa amante de los dulces y del aroma de Taehyung. 🍬𝕊𝕙𝕠𝕣𝕥 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 🍬ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕔𝕚𝕥𝕠 🍬ℍ𝕠𝕤𝕖...