❃𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟❃

522 69 11
                                    

—¡Hyung¡— gritó Jimin entrando al departamento que compartía con su alfa—¿Dónde estás?—dijo buscando al más palido.

—En la cocina amor— respondió Yoongi.

Jimin fue a donde estaba el mayor de manera rápida y cuando lo vió dándole la espalda mientras lavaba unas verduras, el menor se le acercó para abrazarlo por detrás.

—¿Me extrañaste?— susurró Jimin viendo como el mayor enjuagaba las zanahorias.

—Claro bebé— respondió el mayor volteando hacía su omega para tomarlo de la cintura y darle un casto beso en sus gordos labios—¿Cómo esta todo?

—Muy bien hyung, Tae ya esta en su hogar con Hoseok y el pequeño Bon-hwa— Jimin sonrió al recordar al pequeño bebé cuando fue a visitar a Tae en la mañana a su casa para verlo junto con Namjoon— Ah y Nam cada vez esta más gordo— el omega soltó una risa— Más que en su primer embarazo.

Yoongi solamente miraba a su pareja con mucha atención y una sonrisa en su rostro. Jimin era la cosa más bonita y adorable ante sus ojos, tan esponjoso y dulce como un malvavisco.

—Amor...— susurró Jimin después de contar sobre sus amigos.

—Dime Jimin— le contestó el alfa volviendo a su labor de preparar la comidad.

—Yo...mhm— las palabras no salían de la boca de Jimin.

—Tú...— el alfa lo miró esperando por lo que su omega dijera.

—Nada...q-que si puedo ayudarte a preparar la comida...si— el más bajo le dió una sonrisa nerviosa.

—Claro— Yoongi le sonrió al rubio, sabía que Jimin le quería decir algo, pero no lo iba a presionar a que se lo dijera.

El omega comenzó a cortar los vegetales y Yoongi pusó a hervir agua.
Cocinaron entre risas y mimos hasta que se encontraban en la mesa pequeña que tenían comiendo y disfrutando del cálido ambiente de su hogar.

Los días pasaban y el celo de Yoongi se acercaba, algo que tenía muy emocionado y nervioso al omega, tendría que decírselo a Yoongi lo más rápido posible.

—Llegué— dijo el alfa entrando a su hogar y dejando sus cosas sobre el sillón de la sala de estar—¿Dónde estas Jiminie?

—En la habitación— contestó el omega con un leve grito.

Yoongi no tardó en llegar con Jimin para encontrarlo sentado en la cama y mirando sus manos de manera nerviosa.

—¿Pasa algo amor?— dijo Yoongi al sentir el nerviosismo de Jimin.

—Quiero platicar contigo— respondió Jimin alzando su mirada— Por favor.

—¿Qué sucede?— Yoongi se sentó a lado del rubio y lo tomó de la mano—¿ocurrió algo?— el omega no contestó—Habla Jimin— el mayor se estaba comenzando a preocupar.

—He estado pensado mucho en estos días hyung, con todo esto del bebé de Taehyung y del embarazo de Namjoon...y-yo— Yoongi se dió cuenta de lo que le ocurría a su omega.

—Tú...¿Quieres un bebé Jimin?— preguntó el mayor acariciando la pequeña mano del rubio.

—T-tal vez— Jimin desvió la mirada y se sonrojo— s-si quiero, pero si tú no lo quieres...yo lo entenderé.

—¿Te sientes preparado para esto amor? ¿o solo es un capricho porque tus amigos tiene cachorros?— preguntó el alfa analizando a su pareja— Un bebé es mucha responsabilidad cariño.

Sweet Scent [ₕₒₚₑᵥ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora