𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕠

976 115 17
                                    

5 años después

—¿Señor Jung Hoseok?— preguntó el doctor acercandose al alfa que estaba que se lo comían los nervios dando vuelta por toda la sala de espera mientras que los acompañantes intentaban calmarlo.

—¿S-sí?— contestó muy nervioso Hoseok.

—Todo salió bien, el joven Taehyung esta estable y su bebé nació sano...Felicidades. En unos minutos una enfermara vendrá para que pueda ver a su pareja e hijo— dijo el doctor con una sonrisa antes de retirarse.

Hoseok no sabía que decir, estaba pasmado. Su hijo por fin había nacido, oficialmente ya era padre.
Pudo sentir como una lágrima de felicidad bajaba por su mejilla.

Los padres y hermana de Hoseok se acercaron a abrazarlo para que después las madres de Taehyung lo hicieran, lo intentaban calmar un poco.

Por último Yugyeom y Jungkook se acercaron y lo abrazaron fuertemente, felicitandolo.

SeokJin se acercó por último a su mejor amigo y lo abrazó.

—Felicidades Hoseok...ya eres padre amigo—

—Lo sé...es tan irreal hyung, por fin pude formar mi familia con Tae— Hoseok se aferró a su amigo.

—Será un poco difícil esta etapa Hoseok, más para Taehyung, estará muy sensible...nada más te diré un consejo, no le hable de su peso a menos que quieras un golpe o algo peor— dijo el mayor desviando la mirada, pues él ya había tenido esa experiencia con Namjoon y su primer cachorro, ahora estaban a mitad del segundo embarazo, con una nena esta vez.

Hoseok rió y abrazó a su amigo.

—Sé que será difícil, pero Tae y yo lograremos pasar esto. Y tranquilo no le diré nada de su peso a mi Tae.

—Eso espero— el mayor fue interrumpido por el sonido de su teléfono. Contestó y su rostro se pusó aún más feliz —Alguien te habla.

Hoseok tomó el teléfono y se lo llevó a la oreja.

—Hola Hoseok hyung— dijo Namjoon al otro lado de la línea —lamento no poder estar ahí con ustedes, con Taehyung...pero este embarazo es más complicado que él primero. Quiero que sepas que estoy muy feliz por ustedes y dile Taehyung que en cuanto me sienta mejor iré a verlos a ustedes y al bebé— Namjoon fue interrumpido por una chillona voz, caracteristica de Jimin.

—Holaaa Hoseok hyung...soy Jimin, también dile a Tae que iré a verlo en cuanto pueda y que no este atado con Namjoon cuidándolo. Yoongi hyung y yo le compramos un regalo al cachorro, se los llevaremos en cuanto podamos....Eh Nam estoy hablando con Hoseok— se escucharon unos gritos y jalones los cuales le sacaron sonrisas a Hoseok.

—Ya no te quitamos más el tiempo hyung, felicidades— eso último lo dijeron los dos omegas al unísono — Ahora pasame a mi alfa por favor— dijo el omega moreno.

—Gracias por todo chicos, le daré sus recados a Tae, tenganlo por seguro— Hoseok le pasó su teléfono a Jin — Namjoon quiere hablarte.

El mayor asintió y se alejo un poco para atenderlo.
Después de un rato colgo y fue con Hoseok.

—Me tengo que ir, este embarazo es más complicado incluso para mi. Necesito pasar por Jeongln con mi mamá y tengo que buscar helado de mango porque a Namjoon se le antojo— dijo Jin riendo.

—¿Quién te manda a embarazar a Namjoon con un cachorro de apenas un año?— dijo Hoseok entre risas.

—Solo pasó, cuando nos dimos cuenta Nam ya tenía 1 mes y medio de embazaro, ¿qué podíamos hacer? Además yo de que Jeongln será feliz con su nuevo hermanito o hermanita— dijo Jin con una sonrisa soñadora— Bueno me voy Hobi.

Sweet Scent [ₕₒₚₑᵥ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora