Taehyung se encontraba en la biblioteca con un enorme libro de cálculo diferencial y a lado un cuaderno con 5 problemas de la materia. El omega era un asco para los números, era más que obvio que su inteligencia lógica matemática estaba muy poco desarrollada, no lograba entender nada de eso y estaba desesperandose mucho.El castaño estaba tan sumido en las los límites y derivadas del libro que no notó cuando cierto alfa de nombre Hoseok entró y lo observó de manera nada disimulada.
Jung había estado buscando a Taehyung después del almuerzo y de las clases, cuando creyó que el alto chico se había ido a su hogar, lo encontró en la biblioteca lleno de desesperación, lo cuál podía oler por alguna extraña razón, pues el chico traía inhibidor puesto o eso había escuchado de sus amigos del menor.
Se tomó unos segundos para respirar y llenarse de valor para ir a hablarle a ese lindo chico que lo volvía loco desde hace muchos meses.
Ni siquiera sabía que le diría, pero sus pies ya se encontraban caminando en dirección a la mesa del omega.
Cuando vio lo que estaba leyendo Taehyung, Hoseok sintió más confianza, eran número y al parecer el castaño no entendía nada del contenido de ese libro, por lo que fue una gran oportunidad para Jung.Cuando llegó a su mesa el omega por fin centró su atención en él. Esos lindos ojos avellana lo miraron con una pizca de confusión y miedo.
—H-hola— dijo Hoseok tratando de sonar relajado.
—...hola— susurró casi audible el menor, hace mucho que no convivia directamente con un alfa que no fuera su madre o las amigas y amigos de ella. Los nervios lo invadieron.
Hoseok se quedó callado al escuchar la bella voz gruesa de aquel castaño.
—Ehm...perdón por molestar y por ser un entrometido, pero pude ver que estas viendo algo de cálculo y por tu cara se nota que no entiendes nada, ¿o me equivoco?— el menor desvió un poco la mirada y negó con la cabeza— me preguntaba si quisieras algo de ayuda con eso, digo, soy un año mayor y ya vi eson, además soy muy bueno en los números.
Los ojos del menor se iluminaron con un rayo de esperanza, pues ese atractivo alfa, el cual era el mismo que lo había visto en el almuerzo y era amigo del crush de Nam, no solo le estaba ofreciendo su ayuda, sino que también no se estaba alejando gracias a su aroma. Pero ese brillo duro poco, pues recordó que traía el inhibidor puesto; Taehyung bajo la mirada sintiendose mal.
Hoseok pudó notar eso y como el aroma del chico cambiaba.
Taehyung levantó la mirada, aún necesitaba ayuda en cálculo.
—Si no es mucha molestia, te lo agradecería mucho— habló suavemente el omega.
El alfa dentro de Hoseok saltó de alegría ante esa respuesta.
—Por cierto soy Hoseok, ¿Tú como te llamas?—el alfa le sonrió.
JA, como si no supieras su nombre, edad,grado, grupo y hasta el día de su cumpleaños.
Habló una voz dentro de la cabeza del mayor.
—T-Taehyung.
—Pero que bonito nombre— Tae se sonrojo aún más ante el cumplido y solo pudo susurrar un gracias.
El mayor soltó una enorme sonrisa antes de sentarse a lado del castaño.
El omega de Taehyung se emocionó al sentir el cuerpo del alfa muy cerca y se emocionó aún más cuando juntaron su cuerpo por accidente. El menor no se podía explicar esta sensación y lo único que pudo hacer fue sonrojarse e intentar concentrarse en los límites y derivadas de su cuaderno.En cuanto Hoseok estuvo más cerca de Taehyung pudo percibir más de cerca el dulce aroma de este, eso lo tranquilizó demasiado dejando de lado su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Scent [ₕₒₚₑᵥ]
FanfictionTaehyung es un omega con un aroma bastante y dulce, lo que puede llegar a molestar a muchos alfas, menos a Jung Hoseok, un alfa amante de los dulces y del aroma de Taehyung. 🍬𝕊𝕙𝕠𝕣𝕥 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 🍬ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕚𝕔𝕚𝕥𝕠 🍬ℍ𝕠𝕤𝕖...