capitulo 3

11 1 1
                                    

Era jueves, estábamos todos en la casa de Eros, menos Lil, estábamos ahí ya que usábamos su casa como lugar de reunión y refugio/guarida. Los padres de Eros son un amor con todos nosotros, nos conocemos desde hace ya 5 años entre nosotros. Estábamos ahí ya que mañana temprano partiríamos a Varadero, Lily no estaba con nosotros ya que no quería ir porque le daba "flojera" y además como los padres no conocían bien a los chicos, no le dieron permiso, al resto nosotros nos dieron permiso ya que nuestros padres se conocen entre ellos y son amigos bastantes cercanos, y los padres de Lil en cambio casi no la dejan estar con nosotros cuando saben que vamos a correr en moto, dice Lily que ellos piensan que ella se quiere dedicar al motocross y ellos no quieren eso para su futuro, cuando en realidad ella lo hace por diversión y pasar un rato con nosotros.

Un almohadazo en la cabeza me saco de mis tranquilos pensamientos

Caigo al piso por el impacto de la almohada ESTE HIJO DE LA GRAN...

-VENI PARA ACÁ IZACK- agarro mi almohada y salgo a correr a Izack,  el se reía a mas no poder, y mientras tanto los demás se nos uníeron a nuestra guerra 

Y ahí nos tenían 4 locos en el medio del patio, en pijama y jugando a guerra de almohadas en plena noche

Los padres de Eros siempre se ríen de nuestras locuras, esos señores nos aman y nosotros los amamos a ellos, es la casa del típico amigo que te conoces a toda su familia y te tratan como uno mas, que llegas y parase que estas en tu propia casa ya que así te hacen sentir.

Amo pasar tiempo con los chicos, nunca fui de tener demasiadas amigas mujeres por el momento solo tengo a Lily. Los chicos y yo nos tratábamos a la bruto, éramos muy agresivos, a cualquier padre le preocuparía que su hija juegue a lo bruto con tres chicos pero mis padres eran la mas bella excepción, ellos sabían que yo siempre fui de tratarme a lo bruto con ellos, nos golpeamos, puteamos, y entre muchas otras cosas. Íbamos a boxeo juntos cuando teníamos 15 años así que no tenían razón para preocuparse por mi.

En eso Luke viene y me taclea y caemos uno encima del otro 

-Salí de encima mío que me aplastas estúpido - en eso Eros e Izack se percatan y no lo dudan dos veces y se tiran encima de nosotros.

Ahí estaba yo con tres pibes encima mío, muchas mujeres me dirían suertuda pero esos cabrones me estaban aplastando, 

-Salgan de encima mío mastodontes de cuarta !!!- les dije en un intento fallido de levantarme 

-Como nos llamaste niñita- me dicen al mismo tiempo de que me empezaron a hacer cosquillas en las costillas aun con sus pesados y trabajados cuerpos encima del mío, no pude evitar la risa y la casi falta de aire 

-Chicos van a matara la pobre Moony-  Laura la madre de Eros fue mi salvadora para que esos idiotas salgan de encima mío y me dejaran respirar.

- Laura querida, te adoro- le digo con una cara y voz de agradecimiento 

- Y vos !! - digo fulminando a Luke con la mirada

-Veni para acá pendejo de mierda- salgo a correr a Luke y el tonto se tropieza y cae al piso y aprovecho y me tiro encima de el tipo lucha libre.

-Uno, dos, tres ...- Eros hacia de réferi. 

- Y la ganadora es Anahi Ramirez- 

-Tomaaaa- me levanto encima de Luke y lo ayudo a levantarse

En eso nos llama la madre de Eros para decirnos que ya habían llegado las pizzas que habíamos ordenado, todos aportamos a la causa de las deliciosas pizzas, ya que todos comíamos como bestias.

 Pagamos las pizzas les dejamos una a los padre de Eros en la mesa y nosotros partimos al  ático, con la comida, bebidas y unas mantas. El ático es nuestro lugar, ahí dormíamos siempre que íbamos a la casa de Eros y pasábamos la mayor parte del tiempo ahí,  también había una mesa de pool y un televisor grande en el cual usualmente veíamos películas o escuchábamos música. 

Acomodamos todo y nos sentamos cada uno en la esquina de su colchón, habíamos puesto los colchones uno al lado del otro formando un círculo.

-Extrañaba esto saben?, nosotros juntos antes de una competencia, son cosas que se extrañan- Izack era bastante sentimental en ese sentido, y no lo culpo hace 3 meses que no teníamos ninguna competencia ni tampoco nos juntábamos a dormir y pasar un rato juntos.

-Es verdad hace mucho que no hacíamos esto y creo que todos nos habíamos acostumbrado a vernos todos los días en las vacaciones, pero bueno llego la escuela y tuvimos que parar un poco- Luke tenia toda la razón,  habíamos sido bastante unidos todo el verano, y de un día para el otro tener q dejar un poco de lado pasar tiempo juntos creo que fue difícil para todos.

-Bueno bueno dejemos de lamentarnos por lo que no pasó o lo que pudo haber pasado, lo importante es que todos estamos aquí juntos de nuevo, a excepción de Lil, pero bueno ella casi ni pasa tiempo con nosotros, con la qué pasa más tiempo es con Any - Eros siempre positivo.

-Si pero no se crean tanto. sus padres son un poco bastante estrictos- los padres de Lil eran todo un caso, pobre Lily a veces me da pena ir no pueda venir.

-Lo importante es que estamos los de siempre aquí, los que vamos a ser los mejores corredores y corredora de motocross del siglo- Eros siempre nos ponía de buen humor

-Propongo un brindis- digo levantando mi vaso - por los todos nosotros y nuestro futuro como los mejores corredores de motocross.

Y así esa noche juramos entre risas, música, comida y bebidas, ser los mejores corredores de motocross. Estos chicos son todo para mi, creo que sin ellos no seguiría viva, nunca me sentí tan perteneciente a un lugar como me sentía al estar allí.

Pasaron unas dos horas y todos habíamos caído ante el sueño, y las ordenes de Laura para que nos acostáramos, ya que mañana nos esperaba un muy largo viaje.


Bellas CasualidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora