Capitulo 4

4 0 0
                                    

Ya habíamos partido hace una hora de casa de Eros, a pesar de habernos dormido un poco tarde estábamos a tope, habíamos alcanzado a desayunar y verificar por última vez las motos para corroborar que todo esté bien y así no tener ningún inconveniente en el viaje.

Eso es lo que me hubiera gustado decir, PERO NOOO

Aún estábamos en la casa de Eros, tendríamos que habernos despertado a las cinco y haber partido a las seis, pero no, el despertador no había sonado porque Luke había puesto el celular en silencio, no lo culpábamos, todos teníamos el celular en silencio y también nos habíamos dormido tarde, y estábamos muy cansados cómo para despertarnos por nuestra cuenta.

En fin, estaba yo con una tostada en la boca comiéndola cómo podía y subiendo y bajando del ático con los bolsos de cada uno, Eros estaba conmigo bajando los equipos y los cascos, Luke estaba en el garaje viendo las cuatro motos el solo, porque Izack están preparándonos café para desayunar.

-Ya está en café !!!- estábamos terminando de bajar las cosas del ático, e Izack pega el grito para avisarnos que ya estaba el desayuno.

Luke venía del garaje con un poco de aceite en la cara

-Todo está perfecto con todas las motos- una buena en el día.

-Luke anda a lavarte la cara y las manos, tomamos el café y nos tomamos el palo- Luke fue a limpiarse y mientras nosotros comenzamos a tomar el café

Tomamos el café los más rápido que pudimos y nos cambiamos con el conjunto de cross, ya que no íbamos a llegar a tiempo a las pruebas de pista si nos deteníamos a cambiarnos y dejar las cosas en la cabaña, solo eran unos bolsos no creo que nos cause inconvenientes

-Wow, nosotros juntos de nuevo a punto de irnos a a probar pista, después de tanto tiempo- Eros siempre tan nostálgico.

-Vamos a sacarnos uno foto para el recuerdo, pónganse los cascos, no vamos a ver una mierda acá adentro pero no importa- amamos a Luke

Nos sacamos una foto y la publicamos todos en nuestras historias de Instagram. En estos momentos se les olvida que están llegando tarde, ¿no? 

Sacamos las motos del garaje no sin antes acomodarnos bien los bolsos así no nos molestaban durante el viaje.  

Ya teníamos las motos fuera. Nos subimos, nos acomodamos y no pude evitar que un sentimiento de nostalgia invadiera mi cuerpo y de mi boca saliera un suspiro. 

Arrancamos las motos y nos dirigimos camino hacia la ruta y emprendimos viaje hacia nuestro destino.

Unas 2 horas mas tarde 

Llevamos mas de dos horas de viaje y nos paramos un una estación de servicio a cargar combustible, estirar las piernas y comprar alguna que otra golosina.

-Tengo el orto cuadrado- era la mera verdad

-Yo igual no siento mis nalgas-

-F por las nalguitas de Any-

-Compre algún que otro capricho - Izack venia en nuestra dirección con una bolsa con golosinas 

-Algún que otro dice.

-Bueno al menos no fue como esa ves en Capital- Luke siempre bromea de la vez que Eros e izack llegaron con una bolsa llena hasta en tope de gomitas de todos los sabores, colores y tamaños.

Nos detuvimos un rato a tomar un descanso y comer un poco

-Todavía no se como hacen para no quedarse cortos de dinero con todo lo que gastan en comida y mas aun mantenerse en buen estado físico - dice Luke mientras agarra unos caramelos de la bolsa.

- Sabes bien que en entrenamiento al que nos sometemos los cuatro es muy pesado - 

- En eso tienes razón Eros, desde que comenzamos con esto comemos el triple y aun así mantenemos en mismo peso, ¿por que será ?- 

-Tienes menos logística Luke- digo mientras me golpeo la cabeza mentalmente- es porque nuestro entrenamiento es estricto, y perdemos grasa corporal, en conclusión, la grasa que ingerimos se elimina con el entrenamiento y de paso ganamos músculos, comemos el triple porque nuestro organismo lo necesita y mantenemos la formar porque entrenamos. 

Los tres me quedan mirando.

Izack pasa su mano por detrás de mi hombro- Y por eso querida Any te pedimos ayuda en las tareas de la escuela- nos echamos a reír todos.

-Bueno hora de irnos- en eso veo una camioneta ultimo modelo salir de la estación de servicio. Llevaba unas cuatro motos de cross en la parte trasera, pero decido restarle importancia y seguir nuestro rumbo.


Bellas CasualidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora