Capitulo 7

11 3 5
                                    

Estábamos en la pista a punto de partir, a punto de que el primer puesto sea mío, estaba decidida, iba a ganar esta puta carrera, iba a demostrarme a mi misma de que era capaz de todo lo que me propusiera, iba a ser la reina.

Soy la mejor corredora de motocross de toda Argentina, a mi nadie me va a vencer, esto no lo hago por nadie mas que no sea yo misma, a pesar de querer ganar para cerrarle la boca a Golden, esto lo hago por mi, porque me lo prometí esa noche, esa noche que estaba sola, teniendo un ataque de pánico, la noche en la que me puse en frente de ese espejo e hice esa promesa, aquella que sabía que no iba a romper jamás en mi vida, pasara lo que pasara, que iba a mantener por siempre.

*Flash Back*

estaba frente el espejo, mi cara roja, mi pelo color negro desordenado, y mis ojos hinchados y cristalizados, a consecuencia de las lagrimas que mis ataques de pánico me estaban causando. Esto era algo que me sucedía constantemente pero esta noche algo era diferente. Esta noche iba a hacer una promesa que pensaba mantener toda mi vida.

-Abuelo- pronuncie mirándome al espejo y recordando esas viejas fotos con el rostro de mi abuelo fallecido que siempre me mostraba mi tía .

-Abuelo, creo finalmente por una vez en la vida quiero tener el valor para hacer algo bien. Quiero hacerte una promesa, te prometo que nunca mas voy a ser esa niña indefensa que se deja pisotear, te prometo que a partir de hoy, voy a ser fuerte, te prometo que voy a correr motocross, que voy a ser la puta reina, y que voy a ganar siempre que pueda, te lo juro, no quiero bajar la cabeza nunca más, aún que ya no estés es este plano, creo que sabes que lo único que siempre hice bien fue nunca romper mis promesas -.

*fin del flash back*
Recuerdo esas palabras cargadas de sentimiento y verdad, nunca había hablado tan enserio en mi vida.

Lo recordaba como si hubiera sido ayer, recuerdo perfectamente todas las sensaciones, pero me tenia que enfocar en una carrera, pero siempre teniendo en mente esa promesa, siempre la había cumplido, y la mayoría de mis carreras las había ganado, pero esta era otra cosa, ya no eran ilegales, esto era una carrera legal y con corredores demasiado egocéntricos y preparados, gente que estaría dispuesta a pasarme por encima si es necesario con tal de asegurarse la victoria.

pero como miedo y plata nunca tuvimos.

Estábamos en la linea de partida, escuchar el ruido de los motores de las motos era lo mejor del mundo, mi cuerpo se inundaba de sensaciones y nostalgia. Me sentía en mi Alma mater, sentía que este siempre había sido mi lugar, que esto fuera lo que estaba destina a hacer, es más, esto era lo que siempre iba a hacer.

¡¡¡ARRANCAMOS!!!

Nunca me sentí tan feliz, este definitivamente era mi lugar, la primera curva fue impresionante, mi cuerpo volvía a inundarse de sensaciones diferentes, este se movía por si solo, sabia perfectamente como acompañar cada movimiento de la moto cuando ni siquiera lo pensaba, veía a varios corredores caer, agradecía no a verme caído aun.

Y si caes te levantas

Los chicos iban casi a la par mío, Ian Iba adelante. Llego el momento del primer salto, subí la colina lo mas rápido que pude, cuando estaba en el aire sentí como que todo se pauso un momento, logre sentir que todo era mío, que el mundo me pertenecía, que yo era la reina, pero era muy pronto para disfrutar de la vista.

Caí al suelo logrando pasar a Ian, las ultimas vueltas y curvas estuvieron complicadas, pero nada que la reina no pueda arreglar.

Estábamos llegando a la linea a de meta, todo por lo que tanto había esperado, casi podía sentir el sabor de la victoria en mi boca, y podía ver la cara de un Ian derrotado.

La logro sobrepasarla, cuando de repente...

Estaba en el suelo, veía todo borroso. No se ni como había llegado ahí, escuche las voces de Eros, Luke e Izack, y la de alguien mas, no lograba escuchar bien, sonaba muy lejano todo y en un momento, ya no pude escuchar ni ver nada.

Nota de la Autora

Buenaasss, pido disculpas por no haber actualizado, pero aquí estoy de nuevo, así que no me maten.

dedico este capitulo a Guada C, feliz cumpleaños guadiiii.

se te ama <3.

Bellas CasualidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora