Ian Golden
Estaba cansado después de tantas horas de viaje soportando los ronquidos y malos chistes de mis amigos.
Estábamos rumbo a varadero por una competencia de cross que hacían por la inauguración de una nueva pista de obstáculos. Mis amigos y yo corremos una que otra vez, pero de esta competencia nos había llamado atención los obstáculos, así que decidimos participar.
Mi padre me regalo una camioneta ultimo modelo por mi cumpleaños número 18. Así que cargamos las motos en la parte de atrás de la camioneta y emprendimos nuestro viaje.
-Vamos a cargar nafta así que despierten bellos durmientes- les dije dándoles un manotón a Shawn y Aarón que estaban durmiendo en la parte de atrás
-Vos maneja Ian que acá nos vamos a morir los cuatro- me dice Luan mientras se toma el último mate que el mismo estaba cebando.
-En estos momentos aprecio mi vida así que cállate- le dije
-Vamos Ian es solo una broma-
-Lo siento es que solo estoy un poco cansado-
-Cansado de pensar el ella- me dice Shawn en tono de burla.
-Te pegaría si no estuviera manejando, idiota-
Entre a la estación de servicio y...
-Hey esos no son Any y su grupete-
-Y a quien le interesa- dije en un tono irritado y burlón.
- Interesa que están en motos de cross y que si no me equivoco tu padre tuvo una pequeña pelea en MoonSun con ella-
-¿Eso es cierto ?- dijeron Shawn y Aaron al mismo tiempo, ambos con curiosidad en sus voces y caras.
-Eso no tiene importancia-
No insistieron mas al ver que no tenia intenciones de hablar del tema.
Cuando bajamos de la camioneta ellos ya se habían ido, supongo que ellos también van a ir a la competencia. Estaba en sumergido en mis pensamientos mientras fumaba un cigarrillo junto con Aaron y Shanw, Luan había ido a comprar golosinas.
Sabia que Anahí corría, pero nunca pensé que me cruzaría con ella en una competencia, eso si mi suposición era correcta. No me agrada la idea de competir contra ella
O no te agrada la idea de que ella te gane.
Ja, como si eso fuera posible.
Solo es una posibilidad, pero ella la puede convertir en realidad.
Soy Ian Golden y no permitiré que ella me gane.
Como tu digas .
Antes de seguir discutiendo con mi conciencia, Luan volvió y seguimos nuestro viaje a toda velocidad porque llegaríamos tarde.
Anahí Ramírez
-Por fin llegamos - me bajé de la moto para ver lo maravillosa que era esa pista de obstáculos. Inhale profundamente, el olor a motor, nafta, y el ruido de los caños de escape de las motos. Estas eran unas de las cosas más maravillosas del mundo, este es mi lugar feliz.
-miren como le brillan los ojitos a la nena-
-cállate Luke- le di un pequeño golpe en el hombro .
-AYYY me mataste- se hizo el victima, pero se detuvo al ver la cara que puse-bueno bueno, que poco humor que tiene la señorita.
-deja de decir idioteces y vamos a confirmar en lista-
Fuimos a confirmar que llegamos, nos hicieron firmar unos papeles y nos asignaron una carpa para dejar las motos.
-buenas tardes corredores les queremos informar que clima anoche aquí no fue muy bueno y llovió un poco- como las pistas de estos circuitos es de tierra creo que ya se lo que bien- nos tememos que les tenemos que confirmar que hoy no se van a poder realizar la prueba, por esto las mismas se pasan para mañana
Pude escuchar a la mayoría de corredores y algunas corredoras quejarse. Esto no era algo que teníamos previsto...
-como consecuencia de esto la competencia se extiende un día mas, desde ya gracias y pedimos disculpas-
-con las disculpas no hacemos nada lo echo, echo esta-
-sean comprensivos y tengan cabezas chicos, no podemos controlar el clima, y renegando no vamos a solucionar nada-
-no te hagas que a vos también te enerva esto, así que cállate- me dijo alguien detrás de mi de una mala manera.
Dale amiga date vuelta y pégale una trompada
No ayudas mucho ¿sabes?
Solo te digo lo que es de acorde a nuestra bella actitud
Me gire con cara de pocos amigos y no podía creer lo que mis ojos veían, era a quien menos me esperaba encontrar, y menos aun que me hablara de esa manera, era...
ESTÁS LEYENDO
Bellas Casualidades
RomanceEsto trata de Anahí e Ian Ellos estudian en la misma escuela, pero casi nunca se dirigen la palabra, solo lo hacen cuando es necesario. Ya que ambos creen que sus mundos son muy distintos, y no ven necesidad de formar una amistad. Esto cambia de re...