Noche de pasión y...

290 20 81
                                    

Después de casi 1 año de novios, y con los sentimientos más que claros, Hizashi, Oboro y Aizawa decidieron casarse, la celebración fue todo un éxito, con Nemuri e Hizashi bailando encima de las mesas, con Oboro cantando algo romántico para sus esposos y con Shota dejándose llevar a la noche de bodas, después de eso paso un par de meses en donde los 3 ya tenían un departamento y dos gatos la vida perfecta para esa relación.

-Pov Shota-

Hoy me tuve que regresar del trabajo temprano ya que mi celo se empezó a manifestar, como pude llegué con mis cintas al departamento, y alcance a llamar a Hizashi para avisarle de lo sucedido. Me encontraba en la cama recostado con ropa de Hizashi y Oboro, para más que sea tener su olor hasta que vengan, cuando escuche la puerta abrirse me apresure a salir de la cama, tenía puesto una camisa de Hizashi y una de Oboro, no me importaba en condenado calor que sentía.

-Narrador omnisciente -

-Gatito estás bien necesitas algo?- dijo Hizashi sacándose los zapatos y su equipo de héroe quedando solo son una camiseta y sus calzoncillos-

-Si gatito, cualquier cosa aquí estamos- la voz de Oboro sonó dulce

-Los quiero a ustedes- dijo con un tono seductor y liberando feromonas por toda la casa-

Hizashi y Oboro intentaron aguantarse a las dulces feromonas con olor a mocachino que entraban por sus fosas nasales y nos hacen babear, a la final no pudieron hacerlo.

Se acercaron a Shota, Hizashi adelante y Oboro atrás olfateando a su omega y lamiendo su cuello y repartiendo besos por toda la cara de su omega, liberaron sus feromonas excitando a Aizawa más de lo que ya estaba, entre tropiezos sacándose la ropa, y demás llegaron a la cama ahí, siguieron repartiendo besos por todo el cuerpo de Aizawa. Hizashi besaba los pezones de Aizawa mientras que Oboro chupaba el miembro de Aizawa, lo que llevaba a Aizawa al mismo paraíso que se corrió en la boca de Oboro.

Oboro volteo a Aizawa dejándolo en cuatro.

-Lame gatito- dijo el oji verde con un tono seductor para que Aizawa empiece a lamer su miembro, que fue lo que hizo- ah, sí así, sigue gatito~ - dijo mientras tomaba del cabello a Aizawa.

En todo esto Oboro había empezado a preparar a Aizawa con sus dedos, hacia un movimiento de tijeras para expandir a Aizawa.

-Te gusta gatito- dijo mientras seguía dilatando a Aizawa, el cual respondía con gemidos ahogados por el miembro del rubio en la boca, casi llegándole a la garganta.

Oboro al ver que Aizawa estaba ya bien dilatado, metió su miembro de golpe causando una hilera de gemidos ahogados por parte de Aizawa, y continúo moviéndose.

-A-ah gatito ah eres tan estrecho y tan caliente - decía con la respiración agitada mientras seguía penetrando a Aizawa-

-y sabes lamer tan bien a-ah- gemía hizashi-

Unos minutos después de estocadas por parte de Oboro y con Aizawa chupándole el miembro a Hizashi ambos alfas se corrieron dentro del azabache y este último también, encima de las sábanas.

Cambiaron de posiciones Aizawa quedo recostado encima de Hizashi y con Oboro arriba de los dos. Ambos alfas hicieron una seña y ambos penetraron a la vez a Aizawa, lo cual tomó por sorpresa al azabache el cual soltó un gemido muy alto. Los alfas siguieron penetrando al omega, haciendo que Aizawa se corra dos veces con tanto placer, ambos alfas se corrieron dentro de su omega y cayeron rendidos en la cama.

-que...carajos...fue...eso- dijo con la voz agitada-

-Un regalo- respondieron al mismo tiempo abrazando al más bajo

Los tres cayeron rendidos y durmieron, en la madrugada su omega se levantó algunas veces para tener otras rondas de sexo, por lo cual al día siguiente se levantaron como a las 12 del día.

Aizawa intentó levantarse a bañarse pues estaba pegajoso, al intentar levantarse sus piernas fallaron y terminó desplomado en el piso, lo cual levantó a ambos alfas.

-¿Estas bien cariño?- dijo bajándose de la cama para alzar a Aizawa-

-Si solo me rompieron gracias por preguntar- hizo una pausa- ¿me ayudan a llegar al baño?

-y si mejor nos bañamos los 3?- propuso el rubio, ganándose una mirada asesina por parte del pelinegro- no enserio bañarnos- dijo con seriedad en su voz

-esta bien, pero solo a bañarnos-

-si gatito- dijo el peli-celeste un tanto dvertido

Y así fue, los tres se bañaron, un baño relajante lleno de mimos, besitos y caricias, salieron de bañarse se vistieron, y salieron a comer algo, el resto de esta semana pasaron dentro de casa, viendo películas y pasando tiempo de casados hasta que...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENOS DIAS/ TARDES/ NOCHES/ MADRUGADAS ESTRELLITAS LA TIERRA LES DICE HO-LA!!

buenoa qui esta el otro capitulo prometido, les voy a dejar con la intriga de que paso muajajajajaj.

bueno ademas esta es mi primera vez escribiendo lemon asi que no me maten.

hayden fuera!

Erasermicloud: infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora