Los bebés

156 14 12
                                    

Después que nacieran los bebés llevaron a Shota a un cuarto en el hospital hasta que despierte de la anestesia que lo tenían, tardó un par de horas en los que Hizashi y Oboro estaban junto a él, también medio dormidos porque querían estar pendientes de Shota.

-Hey idiotas- decía susurrando Shota

-Hola gatito como te sientes?-preguntó Hizashi

-Te duele algo?-pregunto preocupado Oboro

-Un poco cansado es todo-dijo estirándose- Y los bebés?-

-Le voy a decir a una enfermera que los traiga- dijo Oboro, minutos más tarde 3 enfermeras entraron con tres cunas, en donde en cada una había un bultito de mantas, Oboro e Hizashi para este punto estaban pendientes de las camillas, viéndolas atentamente, y Shota estaba que se moría de amor, sus alfas parecían niños pequeños embobados con los bebes, un click de una cámara instantánea se oyó por toda la habitación a lo que todos regresaron a ver la puerta, eran Nemuri y Artdey que habían sacado una foto del momento.

-Se ven tan tiernos, ay no puedo- dijo Nemuri limpiándose una lagrima imaginaria- Felicitaciones- y se dirigió al sillón de la habitación, mientras Artdey dejaba un regalo en una de las mesitas, y se sentaba al lado de Nemuri.

Hizashi se acercó a uno de los bebes, y lo cargo, Oboro hizo lo mismo y Shota pidió que le pasen a uno de sus hijos, uno de los niños tenía mechitas rubias y cuando abrió los ojos para Hizashi sus ojos eran negros como los de Aizawa. El pequeño pelinegro que cargaba Shota también abrió sus ojos y eran celestes como los de Oboro y la niña que cargaba el antes mencionado su cabello era una extraña combinación entre celeste y rubio, ella también abrió sus ojos revelando que sus ojos eran verdes como los de Hizashi.

-Ya pensaron sus nombres? - pregunto Artdey

-Cada uno va a tener una combinación de nuestros nombres, la esta pequeña le vamos a poner Zahira- dijo Oboro

-El se va a llamar Tomohi, no es así rubiecito- decía Hizashi con esa voz que le hablan a los bebés

-Y supongo que tu te vas a llamar Shoku-dijo Shota

Si alguien estuviera allí ya hubiera muerto de diabetes, y ese era el caso de Nemuri que se empezó a imaginar tener hijos con Artdey, pensaba que sus hijos con su pareja serian bonitos, el cabello fluorescente de ella y sus ojos, o al revés, sinceramente no le importaba serian perfectos si era con Artdey.

Un par de días más tarde nuestra pareja protagonista ya iba saliendo del hospital, vieron a un joven alado junto a un pelinegro entrando a la sala de emergencias con un par de bebes llorando que al parecer se habían lastimado, Shota no era religioso, pero rezaba que nada les pasara a sus bebes aunque sus esposos fueran un tanto despistados. Llegaron a su casa en donde dejaron a sus hijos en sus cunas y se dispusieron a ver la televisión acurrucados en el sofá, hasta que se escuchó un llanto.

-Yo iré a ver- dijo Shota levantándose, y se escuchó otro llanto

-Mejor vamos los tres gatito- Dijo Oboro levantándose, fueron a la habitación de los bebés en donde Zahira y Shoku estaban llorando y Tomohi sorprendentemente estaba dormido, como una roca- Está claro quien heredo el sueño ilimitado de alguien- Shota soltó una risita mientras arrullaba a Shoku-

Ese fin de semana Nemuri había organizado una pequeña fiesta para los bebes por su llegada al mundo, invitó a algunas personas que también habían tenido hijos ese año, como Enji que venía con su escuadrón de niños el cual sostenía de una mano a una niña con cabello blanco y mechones rojos y de la otra a un chiquillo albino y en su pecho traía un portabebés en donde había un pequeño bicolor con un chupón de que hacía que pareciera tener el bigote de Endeavor, pero no estaba su esposa.

Y así siguieron llegando invitados generalmente los héroes de su clase que habían tenido hijos, o simplemente que Nemuri los invitó, la fiesta transcurrió tranquila, presentaron a los bebes, hicieron pequeños juegos y demás y todos se fueron a sus casas

------------------------------------------------------------------------------

BUENAS DIAS/TARDES/NOCHES/MADRUGADAS ESTRELLITAS LA TIERRA LES DICE HO-LA!!

bueno ya se no he actualizado como en tres meses pido perdón por eso, pasaron unas cosas en mi vida y bueno, pero no es excusa para dejarlos tanto tiempo esperando 

pido perdón x2

y sin mas que decir faltan algunos capítulos para que esta historia se complete finalmente

Hyden fuera!

.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.

me acabo de dar cuenta que esta historia tiene tres años dios mio 



Erasermicloud: infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora