Un aviso antes de empezar el capitulo como @Gatoenincognito que fue en únicx que votó por omegaverse lo voy a hacer así solo que en este omegaverse las personas manifiestan sus castas a partir de los 16 y medio asique cualquier pregunta la van dejando en los comentarios uwu.
.
.
.
.
.
Punto de vista de Aizawa.
Después de ese par de gritos se dejaron ver dos chicos, uno rubio con, en mi parecer, demasiado, gel en el pelo, unos ojos verdes y unos lentes de sol triangulares; el otro un chico de cabello celeste muy claro con una bandana en la cabeza, una bandita en el puente de la nariz, unos ojos celestes claro; ambos vestían el uniforme del colegio con el saco amarrado en la cintura, ambos eran altos, solo que el rubio era algo más bajito que el de cabellos celestes. Regresé a ver a Artdey, no me gustaba conocer gente nueva con ella era suficiente, pero no quería ser descortés.
-Chicos que les he dicho de entrar gritando de ese modo a mi taller, ya les dije que me puedo sacar un ojo con un destornillador- dijo Artdey con un deje juguetón.
Pronto el chico de cabello rubio habló
-Vamos Artdey sabes que no lo puedo evitaar- dijo alargando la "r" en su boca, cayéndose en los brazos del peli-celeste con un tono dramático.
La situación me dio un poco de risa, la verdad ese chico era un poco tonto, gracioso, pero tonto. Todos me regresaron a ver con una cara un tanto, ¿amenazante?, para mi gusto.
-¿Artdey no nos vas a presentar a tu amigo?- dijo el rubio recuperando su postura
-Ah sí claro él es- no pudo terminar porque le tape la boca
-Alguien- dije rápidamente mientras me retiraba.
-Narrador omnisciente-
Los tres amigos quedaron perplejos tras la rápida salida del chico de pelo negro del taller.
-¿Qué fue eso? quién era?- pregunto algo confundido el peli-celeste
-Si él no quería presentarse, yo no lo haré respeten su privacidad- dijo pegándoles con un periódico a los dos- además creo que Zashi lo asustó- la chica rio burlándose de la actitud del rubio
-Hey! ¿Yo no lo asuste, si o no Oboro? - dijo preguntándole al peli-celeste.
-Bueno bro... digamos que tu actitud de galán de balneario, parece más de un villano mafioso...- dijo el peli-celeste acariciándose la nuca.
-Bueno Oboro tiene razón, cambiando de temas... y donde esta Nemuri?- dijo regresando a su escritorio para seguir ajustando el parlante.
Ambos chicos se miraron con una mirada picarona, ambos ya sabían que a la chica de cabello fluorescente le encantaba su amiga.
-A nuestra amiga Artdey le gusta Nemuri? - dijo picándole el cuello
-Ohh, romance cuéntanos Artdey- dijo sentándose en el escritorio.
En ese momento Ardey no podía estar más roja, ni siquiera sus gafas podían tapar su sonrojo.
-D-de qué hablan solo es curiosidad e-ella siempre está con ustedes- dijo intentándose ocultar entre lo que estaba haciendo-
Los dos chicos decidieron parar de molestarla, aunque era divertido ella tenía destornilladores en la mano y sabían que ella era muy capaz de clavarles uno en la pierna a cada uno, porque ya lo había hecho con otras personas que venían a burlarse de ella, y sus inventos llamándola inútil solo por no tener un quirk de batalla, para ellos el quirk de Artdey era magnífico para lo que ella hacía.
ESTÁS LEYENDO
Erasermicloud: infinito
FanfictionAizawa Shota un estudiante de la prestigiosa institucion de la UA academia para heroes, en donde pudo entrar, pero que siempre habia sido molestado por su quirk ya que lo consideraban de villano, veamos que aventuras le depara....