8. Shadows - Angef17bs.

49 2 3
                                    

Shadows.

Sinopsis:

"Lo difícil no es vivir en el infierno, si no encontrar un ángel en el infierno"- Justin Bieber.

Reseña:

Esta historia nos cuenta de Nina, la cual es una chica que está en la universidad estudiando la carrera de derechos obligada por su padre para que sea «La mejor abogada de Canadá», sin embargo ella preferiría escribir poesía o ser una periodista. En el primer día de clases conoce a Helen una chica con un oscuro pasado que hace que Justin llegue a su vida. A pesar de que a ella le desagrade Justin, se ve perturbada por su insistente presencia. Lo que ello no sabe es que el guarda un horrible secreto. ¿Quieres saber que oculta? ¿Quieres ver que pasa en esta historia?  Te invito a leerla.

Primero que todo, me gusta la idea de chico malo y chica buena, pero es algo cliché, así que espero, por amor a Cristo que hagas algo distinto a la mayoría, por favor *se sienta a orar a Dios*.

Por ahora va bien la cosa, pero no me está gustado el capitulo seis. Debo decirlo.

Todo era amor y paz hasta que leí ese “AYA”, aun me persigue de verdad y,y.

Hay algunos errores ortográficos que debes corregir. Ejemplo: estas usando el guión equivocado es decir el corto.  Mira la diferencia:

Manera incorrecta: -Hola, Amalia, ¿cómo estás? – pregunto ella con una sonrisa sarcástica.

Manera correcta: —Hola, Amalia, ¿cómo estás?pregunto ella con una sonrisa sarcástica.

También estas dejando olvidado parte esencial de los signos de interrogación, y me imagino que harás lo mismo con los de exclamación. Mira:

Manera incorrecta: — Oh! Cómo pudiste hacerlo? Estás loco?!

Manera Correcta: — ¡Oh! ¿Cómo pudiste hacerlo? ¡¿Estás loco?!

Y también que en algunos casos se te esta olvidando las comas antes de los nombres, ejemplo:

Manera incorrecta: — ¿Qué quieres de mi Justin?

Manera correcta: — ¿Qué quieres de mi, Justin?

Porque uno tiene que hacer una pequeña pausa antes de decir el nombre.

Me encantaría que la protagonista dejara más presente sus pensamientos y sentimientos porque a pesar de que es narrado en primera persona no se qué siente, piensa, o quiere la protagonista.

Y también hay un pequeño dilema dentro de mi… ¿Qué rayos le sucede a ella en el capitulo seis? De repente le gusta, lo ayuda y todo eso ¿Está loca? ¿Le pego que Harrison preguntara por ella?

HAHAHAHA debo decir que amé cuando Justin le dijo “Maricón” a Harrison, juro que me reí como loca por como lo leí mentalmente.

Puntuación: 2.2/5

Reseñas y tal vez algo más. |CANCELADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora