4. Escribiendo mi amor - ManuuGomez234.

85 8 2
                                    

Escribiendo mi amor.

Sinopsis:

Las historias de amor, todos alguna vez hemos visto o leído una, muchas veces no nos damos cuenta de que son siempre las mimas o que todas aquellas se parecen en algo.

¿Por qué no escribir una historia nueva?

¿Por qué no escribir nuestra historia?

¿Por qué no escribir nuestro propio amor?

Reseña:

¡OH MY GOD! Juro, por dios, Allah-Taala, o quien sea que amo tu novela, de verdad que la amo, dios, ¿te he dicho que la amo?

Samanta es nuestra querida protagonista, nos cuenta su vida diaria, la de una típica adolecente, nada de ganters, demonios, asesinos, no, es una historia real en su totalidad. Ella es una adolecente común, inteligente pero no es de las mejores en clases, odia biología y ama la literatura, es callada excepto con su amiga Lauren la cual le coloca mucha gracia a esta novela con sus comentarios perversos y su “noticiero personal”. En los primeros capítulos vemos como Samanta comienza el nuevo año escolar, para ella todo está igual que antes, sin embargo, hay un pequeño cambio: El chico nuevo, Luke (lo siento pero me lo imagine como el de 5sos aunque no lo sea). El es tímido, misterioso y algo testarudo como podrán ver cuando el narre parte de la historia desde su punto de vista. ¿Por qué dos chicos así se encontrarían? Sencillo: Aman las mismas cosas. Dibujar, escribir y hacer garabatos en su querida libreta personal. Por vueltas del destino la libreta de Luke llegara a manos de Samanta y allí ella vera que no son tan distintos.

La verdad, no encuentro nada ¡NADA! Malo que decir de esta historia, quizás no es ese típico cliché romántico, pero la manera en que está escrita te atrapa tanto no lo puedes creer.

De verdad chica, si están cansadas de las típicas historias, encontraron algo nuevo para leer: Escribiendo mi amor.

Puntuación: 5/5.

Reseñas y tal vez algo más. |CANCELADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora