Is not what it seems.
Sinopsis:
Rachel una chica chilena adicta a la Nutella con padres trabajólicos se ve obligada a ir a nueva york junto a su hermano, al estar allí consigue un grupo de amigos muy extraño y especial el cual consiste en la hija de los mejores amigos de sus padres, un alcohólico ,un homosexual y dos chicas con serios problemas mentales.
Al igual que ella, su hermano Ryan que es un año mayor que Rachel tiene sus dos amigos inseparables Zack e Isaac.
Sus locuras y uno que otro romance harán que no puedas despegar tú mirada de esta inusual y graciosa historia.
Reseña:
¡Hola de nuevo! Espero que estén bien. Está novela está escrita por @paulicrazyawezome.
Primero que nada me gusta la trama, tengo un pequeño cliché con las historia donde hay más de un protagonista, no sé porque pero me encantan.
Me encanto como escribiste la sinopsis porque te atrapa y te ínsita a leerla. Me gusto como moldeaste la trama.
Sin embargo hay unos problemas de ortografía. El que más note y recuerdo es en la introducción escribiste «Como siempre trabajando y yo y mi hermano, 1 año mayor que yo…» ¡Antes va la otra persona y luego “yo”! Ah y por favor no me bullying hacia los “.” Al final de las oraciones ¡No lo olvides!
También quise decirte que cuando escribes algún dialogo no es necesario colocar “—” al final a menos que vayas a escribir algún pensamiento o acción. Ejemplo:
—Mi hermano ya no te ama, Camila —Dijo ella y camino hacia la puerta llevándose todas las esperanzas que me quedaban.
¿Ves? Escribí el “—” porque coloque una acción después del dialogo si no vas a colocar alguna acción puedes escribirlo así:
—Mi hermano ya no te ama, Camila.
Aunque me gusta la historia y se ve que usaste tu imaginación me noquea un poco que todo pase muy rápido ¡En el tercer capítulo (La llamada) ya se besaron! Eso es algo triste porque yo quería tener ese periodo entre los personajes para conocerse y yo llegar a desear ese beso…
Eso sí, hay momentos muy graciosos (Sam y su “no puedo cagar” me mato hahaha) y son cosas que te hacen reírte mucho hasta el punto que quedas “Ya esto es mucho para mí”.
Deberías de intentar buscar una portada que entre en las medidas que pide Wattpad (No sé exactamente cuáles son) para ellos puedes ir a un Book Cover y pedir ayuda así tu historia llamara más la atención de las personas y tendrá más lecturas.
De verdad pienso que podrás escribir una increíble y original historia si acomodas algunas de esas cosas y así será una de esas novelas inolvidables que todas amamos.
Éxito y muchas suerte ¡un besote!
Puntuación:
2,5 / 5.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y tal vez algo más. |CANCELADO|
غير روائي¿Quieres una reseña para tu novela? ¿No sabes donde encontrar un alma caritativa que te ayude? Pues...¡Sorpresa! Aquí podrás contar con una reseña extensa, con consejos, comentarios, incluso publicidad, ya que podrás dejar tu trailer, portada y tram...