Sinopsis.
_______ Rogel, su hermano llamado "Miguel Angel" más conocido como "Mangel" hace vídeos en Youtube.
Se trasladó a España con toda su familia, hace poco, un año aproximadamente; provenientes de Chile, y comenzaron una vida aquí por cuestiones del trabajo de sus padres, también por lo cual como casi siempre permanecían solos, pasados unos meses viviendo allí, tomaron la decisión de irse a vivir juntos, no querían permanecer en ese hogar mantenido por sus padres, Mangel era mayor de edad y ella cumpliría 18 años no en dentro de mucho, su relación como hermanos era buena, así que podían convivir.
Ya mudándose de hogar su vida daría un giro de 360º, encontrará el amor, el camino será difícil, pero todo por un sólo propósito "ser feliz".
Reseña.
Bueno, esta historia es muy buena en el sentido de las historia de Youtubers que he leído. Me he perdido un poco porque no conozco todo ese pocotón de youtubers a parte del Rubius (Veñ, Rubius, te amo, gr). Pero en si la historia te explica los personajes. Bueno la verdad es que tengo que decirlo ¿Por qué la llamaste ____ (Rayita)? ¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEE?! Es que o sea, eso me estresa, es como no sé, asf. Pero bueno, aparte del tema de rayita la huerfanita violadita, no encuentro nada en esta historia, quizás uno que otro error ortográfico pero más nada. A veces se te olvida colocar el guión largo y lo que más te sucede es lo de los signos de exclamación e interrogación. Me gusta la historia aunque a veces pienso que lo de que ellos se enamoraran paso muy rápido...eso es como no sé, raro y ella llora mucho deberías de no sé, hacer que los sucesos de drama (Ej. El mensaje) tengan un periodo de tiempo para que entre otro y así ellos se enfaden o algo y así ¡BAM! La bomba S. (Sentimientos). Un consejito personal, deberías de actualizar la portada con mejor calidad para que así llame más la atención de las personas.
La verdad que me entretuvo mucho tu historia, pegue más de un grito por emoción y la verdad llegue como al capítulo 14 en menos de 40 minutos, te dejare aquí un poco de información de cómo usar los signos de exclamación e interrogación para que puedas ponerlos en práctica.
Signos de interrogación y exclamación:
Manera incorrecta: - Oh! Cómo pudiste hacerlo? Estás loco?!
Manera Correcta: - ¡Oh! ¿Cómo pudiste hacerlo? ¡¿Estás loco?!
Puntuación: 4.5/5.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y tal vez algo más. |CANCELADO|
Non-Fiction¿Quieres una reseña para tu novela? ¿No sabes donde encontrar un alma caritativa que te ayude? Pues...¡Sorpresa! Aquí podrás contar con una reseña extensa, con consejos, comentarios, incluso publicidad, ya que podrás dejar tu trailer, portada y tram...