20. Experimento 366 - Andrea_Nour

49 2 2
                                    

Experimento 366.

Sinopsis.

Derek Hinault fue creado en el laboratorio de Florida. Era un robot con aspecto humano que escapó del laboratorio, enfrentándose al mundo exterior. Luego de resolver varios problemas y cuando, por fin, Derek consigue estar tranquilo; conoce a una chica extraña que pondrá su mundo de cabeza. Al ser un robot no debería sentir nada, pero así sucede y eso indica que hubo un error en su creación; y esto será un huracán para los dos.

Reseña.

Esta historia nos cuenta de Derek un robot con aspecto de humano que decide escapar del laboratorio y tener una vida en el mundo exterior. Pero no es fácil, porque obviamente no tiene a nadie, tampoco tiene dinero o algo con lo que sustentarse. El tendrá mil y un problemas para poder salir adelante pero un día al parecer la suerte toca su puerta cuando conoce a un hombre que le ofrece trabajo...como un sicario. Todo va bien hasta que le toca vivir con una familia, pero no cualquier familia si no con la de una de sus víctimas. Y para empeorar todo, está empezando a tener sentimientos por una chica, lo cual es imposible...o quizás no. ¿Qué hará Derek?

La historia me agrada porque no todos los días ves como esta, de robots con aspecto humano y eso. Me gusta la manera en que escribes y expresas los pensamientos de Derek, sin embargo no sé qué piensa el respecto a su trabajo ¿le gusta o no? Quisiera saber más de él, en el sentido de pensamientos.

La verdad es entretenida a la hora de leer y me gusta mucho la portadaJ.

Puntuación: 5/5.

Reseñas y tal vez algo más. |CANCELADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora