Buenos días Alfa

2K 164 2
                                    

Al día siguiente ( 6:20 a.m.)

Pov Taehung .

Me desperté temprano para poder hacer mi deber cómo Omega el cual  mi abuelita me enseñó desde que estuve mi revelación como Omega ,creo que debo ir a visitarla para poder  presentarle a mi alfa.

( Flash back ).

Abu/tae: pequeño taehung cuando encuentres a tu alfa tu deber es dar amor , cariño y también  tendrás deberes domésticos  y debes ser ayuda idónea para tu alfa  ,todo enfrentarlo juntos y no guardar secretos para ustedes solos deben  contarse todo  okey .

Taehung: okey abuela no te defraudaré y voy hacer que estés  muy orgullosa .

Abu/ tae: pero si ya estoy orgullosa de ti mi niño, te quiero mucho.

Taehung : yo te quiero más ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡.

Abu/tae : no,  yo te quiero aún  más  - dijo eso para después abrazar a taehung  .

(Fin del flash back).

Me iba a levantar pero unos brazos me lo impiden , era t/n la que me abrazaba por la cintura  , como puede me safe de su agarré y fuí al baño a bañarme para comenzar el día , después de 17 minutos salí no quería tardarme mucho , llevo una bata puesta y me fijo que t/n sigue durmiendo aproveché para vestirme y  escoger el outfit de mi alfa para poder  plancharlo , ya listo eso bajo y voy directo a preparar el desayuno cuando me encuentro con una señorita   que no conozco  preparando el desayuno  me acerque a ella para dirigirle lá palabra.

Taehung : buenos días señora  ? .

Xxx: ooh buenos días joven soy yo Tiana - dijo esténdiendo su mano .

Taehung: ah yo soy taehung el Omega de t/n - dijo tomando la mano de la contraria .

Tiana : el Omega de la señorita t/n  de seguro y la señora Helena debe estar bien contenta  - dijo sonriendo .

Taehung : si se puso muy contenta por lo que yo vi, bien que estás haciendo de desayunar ? .

Tiana: una ensalada de verduras, omelets ( o como se escriba ) y crepas , si algo no le gusta puedo hacer otra cosa .

Taehung: no te preocupes está bien además no quiero hacerte trabajar más por qué algo no me gusto - dijo moviendo la cabeza en forma de negación -

Taehung:  te lo digo por que se lo que cuesta hacer más trabajo yo también trabajo bueno trabajaba  en una cafetería pero  mi suegra me dijo que ya no debía trabajar por qué los alfas deben mantener a sus omegas .

Tiana : en eso ella tiene razón .

Taehung : bueno es verdad , oye te puedo ayudar en algo , es que me siento inútil si no hago nada .

Tiana : bueno si quieres puedes ayudarme con la ensalada mientras yo termino de hacer las crepas  te parece bien  .

Taehung : si yo te ayudo

Pov taehung

Los dos pusieron manos a la obra y terminaron de cosinar , pusieron la mesa para empezar a desayunar , Tiana fue a despertar a mi suegra y yo a mi alfa pero cuando entre no vi a nadie en la cama fui al baño y también estaba vacío estaba apunto de abrir el gran armario pero la puerta se abrió  dejando ver a mi alfa con la ropa que yo mismo le preparé para este día el cuál era

Los dos pusieron manos a la obra y terminaron de cosinar , pusieron la mesa para empezar a desayunar , Tiana fue a despertar a mi suegra y yo a mi alfa pero cuando entre no vi a nadie en la cama fui al baño y también estaba vacío estaba apunto de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehung: buenos días Alfa - dijo sonriente

T/n : buenas días mi Omega .


























Espero y les guste el capítulo cuídense mucho y dejen su estrellita besos y abrazos virtuales les manda la autora de esta historia me voy cantando
Watermelon sugar ~aaaaah~  Watermelon sugar ~aaaah todas  la armys sabemos a quien nos recuerda está canción ʕ º ᴥ ºʔ

descongelare tu frío corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora