La omega se encontraba manejando hacia su departamento ya que su plan había funcionado y lleva a una alfa muy exitada y agitada en la parte trasera del auto.
Una vez que llegaron , Rose jalaba a t/n hacia arriba donde se encuentra su departamento , mientras que la Alfa se encontraba en otro mundo ,su cabeza daba vueltas sin parar, estaba mareada y su cuerpo lo sentía pesado,ya que la Alfa nunca había consumido drogas y su cuerpo no esta acostumbrado a esa sensación.
Rose: ah por favor entra rápido alfa.- dijo cansada de ayudar a t/n a estar de pie.
T/n: nooo!!! Taehyung se enojara , taehyung!!!!.- grito la Alfa.
Rose: no me hables de el y ahora entrá a él departamento- jalo a la alfa hacia adentro .
———✿ Pov taehyung. ✿———
hace horas que t/n no vuelve del trabajo , los padres de t/no al igual que yo están preocupados , Jisoo nos dijo que desde que fue a comer con la omega roba alfas no volvió a la empresa ,no desconfio de t/n pero si de Rose.
P/tn:oh por fin me contestas .- dijo mientras habla por el teléfono.
La mamá de tn y taehyung se levantaron del sofá a preguntar sobre quien es la persona con la que habla pero no es t/n.
[𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊]
P/tn: yoongi nesesito el rastreo de un teléfono por favor es urgente.
Yoongi: que teléfono buscaría ?
P/tn: nesesito saber dónde se encuentra t/n busca su ubicación atravéz de su teléfono y cuando ya la tengas mándame un mensaje .
Yoongi: ok sería todo?
P/tn: si , por ahora sí es que no la encontramos, gracias y no te olvides del mensaje .
Yoongi: no se preocupe yo lo mandaré y de nada .- colgó .
[𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊].
M/tn: que dijo yoongi ?.
P/tn: dijo que me mandaría un mensaje cuando sepa la ubicación de tn.
M/tn:oh bien y cuánto tardará ?.
P/tn: bueno no lo sé per- el sonido de su teléfono lo interrumpió , alguien llamaba y el contestó .
[𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮]
𝗣/𝘁𝗻:𝗵𝗼𝗹𝗮 ,𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼?.-𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗼.
𝗣/𝗿𝗼𝘀𝗲:𝗵𝗼𝗹𝗮 , 𝘀𝗼𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝘀𝗵𝗶-𝗼𝗻
𝗣/𝘁𝗻:𝗮𝗵 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘁𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗸? .
ESTÁS LEYENDO
descongelare tu frío corazón
FanfictionKim taehyung un dulce y tierno Omega que desde su revelación a buscado a su alfa , tendrá que hacer creer en el amor a su fría y dura alfa. el cual le costará un poco ya que su alfa no podrá resistir la dulzura de su lindo y tierno Omega t/n Gold...