dónde está t/n 1/2

1.1K 94 4
                                    

«Tres días después»

⟨12:43 p.m. medio día ⟩

Pov tn

[En la oficina ]

Nam:oh pero que bonitos están los anillos- trata de tocarlo pero tn lo aleja de nam.

Nam:oh pero que bonitos están los anillos- trata de tocarlo pero tn lo aleja de nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:no los toques, los puedes romper con tus manos de Dios de la destrucción.

Nam:aaah no seas mala - hizo berrinche

T/n: ssh chitón como reniegas -dijo guardando la cajita de los anillos

Nam: oye no me chites - dijo frunciendo sus cejas- pero aún sigo siendo asistente de honor verdad- hizo ojitos de cachorro.

T/n: jajaja si nam .

Nam: yeii y además jimin también lo será pero por parte de Taehyung- dijo feliz .

Nam : y t/n ya prácticaste como le pedirás matrimonio a tae?- pregunto el alfa tratando de fastidiar a su amiga.

T/n: y tú ya pensaste como decirle a tu mamá que jimin salió embarazado- dijo con una sonrisa ladida

Nam:aaaay yo solo estaba jugando , mejor me voy .

T/n:aaaay yo sólo estaba jugando - dijo tratando de imitar la voz de namjoon - el que se lleva se aguanta y si ya vete a trabajar flojo .

Nam : aay fea - le saco la lengua y t/n lo imitó haciendo lo mismo - que infantil - dijo saliendo de la oficina de tn.

T/n:ja' mira quién lo dice - grito para que la pueda escuchar namjoon y luego  jisoo entra a la oficina -

Jisoo: buenas tardes t/n me dijo que después de que se fuera namjoon entrará por qué me hiba a mostrar algo lo recuerda?

T/n: si lo recuerdo y lo que te quiero mostrar es esto- sacó la cajita de los anillos y se los mostró-

Jisoo:wow son tan lindos,le pedirás  a Taehyung que se case contigo

T/n:si le pediré que se casé conmigo.

Jisoo:ah en serio les deseo  lo mejor a ambos - dijo sonriendo.

T/n: gracias y estás invitada junto con tu pareja si es que taehyung me dice que si

Jisoo: estoy segura que dira que si .

T/n: eso espero .

⟨varias horas después⟩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟨varias horas después⟩

[Salto en el tiempo jajaja ok no mejor sigamos con la historia]

La alfa se encontraba firmando unos papeles cuando escucho que alguien tocaba la puerta .

T/n:pase - dijo mientras que su vista se encuentra en los papeles que no se percató quien era aquella persona que entro.

Rose: hola t/n - sonrío mostrando sus dientes.

T/n:ah hola Rose que necesitas - dijo seria .

Rose : oye yo vengo en son de paz .

T/n: perdón por haberte hablado así - se disculpó- que se te ofrece.

Rose : bueno yo quiero disculparme por lo de la otra ves y por eso quiero invitarte a comer aceptás por favor -junto sus manos en forma de súplica .

T/n: bueno acepto tu invitación pero con una condición

Rose: cuál es?

T/n: que no hagas nada igual a lo de la otra ves y no armes escándalo okey.

Rose: okey lo prometo entonces nos vamos ? .

T/n: si deja voy a entregar los papeles a Jisoo y nos podremos ir - la Alfa salió de la oficina con Rose detrás de ella,t/n se acercó a el puesto de Jisoo.

T/n: Jisoo entrega los papeles a el equipo de diseño por favor .

Jisoo: de acuerdo y a dónde irá ?.

T/n:saldre un rato a comer y luego vengo .

Jisoo: de acuerdo que disfrutes tu comida

T/n: gracias - después de eso t/n y Rose salieron de la empresa y se fueron a  un restaurante cerca de la empresa

T/n: gracias - después de eso t/n y Rose salieron de la empresa y se fueron a  un restaurante cerca de la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  {En el restaurante }

Las dos ya habían pedido su orden , después de unos minutos se los llevaron a la mesa , estaban apunto de comer cuando a t/n le entró una llamada .

T/n: (sacá su celular) oh disculpa Rose tengo que contestar .

Rose : no te preocupes yo espero .

T/n: no, tu ya empieza a comer vuelvo rápido - la Alfa se fue a un lugar donde no haya tanta gente .

Rose:ah creo que es hora de poner mi plan en acción - saco un pequeña pastilla de su bolso y la puso en la copa de vino de t/n.

Rose : veamos si a él maldito de Taehyung le gustará que su alfa se acueste con otra persona aaw ya me imagino la cara de ese omega feo llorando jajaja aah - luego de unos minutos t/n llegó .

T/n: perdón era mi papá , que tal la comida?

Rose:ah la comida está deliciosa pruebala- sonrió la omega extendiendo un tenedor con carne hacia la boca de tn, la cuál comió el pedazo de carne.

T/n:ah está muy buena - agarro la copa y tomó pequeños sobrós , Rose sólo miraba los movimientos de la Alfa .

T/n:oh está un poco ácido el vino no lo crees?

Rose: eh no esta bien , segura que sabes tomar?.

T/n: si mira - bebió todo el vino - aah ya vez si se  tomar vino

Rose: si ya veo y al parecer eres buena.

[Pensamiento de Rose]

Solo unos minutos y hará efecto la pastilla y ya no abra salida para ti t/n.

Winter ʕ´•ᴥ•'ʔ: cha cha chan que pasará .






Muchas gracias ya son 4.33 K de vistas yo y winter les agradecemos mucho .

Hola cómo están ? Espero que tengan un día/tarde/noche genialisimo, lo lamento mucho pero se borro el capítulo y por eso no lo pude subir
el día que prometí y tuve que volver a escribirlo.

No sé olviden de dejar su estrellita y si quieren un comentario, si hay un error de ortografía avísame por favor .

Las quiero mucho les mando un fuerte abrazo de oso, adiós.

                       Janni-bear ʕ´•ᴥ•'ʔ

descongelare tu frío corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora