T/n: Luan, Luan, Luan !!!- Dijo despertando-oh sólo fue un sueño - dijo tocando su cabeza - siempre es el mismo sueño en esta fecha - dijo la Alfa para voltear y mirar que no estaba Taehung ,se alarmó ya que Taehung sigue en celo- Taehung -grito la Alfa asustada y empezó a buscar su ropa pero solo encontró sus pantalones y ropa interior junto con su saco pero no estaba su blusa y le pareció muy raro quién se la llevaría ,a Taehung le quedaría grande ,se cansó de buscarla y mejor fue a buscar una a su antigua habitación , de dónde sacó un blusa negra de manga corta pero con el saco no se notaba ,bajo hasta la primera planta apurada buscado a su Omega cuando escucho risas y percibió un olor de la cocina .la Alfa se acercó y entró a la cocina encontrandose con la sra, Carson y Taehung platicando tranquilamente , cuando la señora Carson se percató de la presencia de la Alfa la saludo.
Sra, Carson : Buenos días señorita t/n .- dijo la omega sonriendo .
T/n: Buenos días señora Carson.
Taehung : alfa que bueno que ya despertaste el desayuno ya está listo - dijo con su sonrisa cuadrada .
Sra, Carson: bueno yo me retiro provecho - dijo para levantarse pero la voz de t/n la detuvo .
T/n: por qué no se queda a acompañarnos .
Sra, Carson: no quiero molestar además yo ya desayune antes de venir - dijo para después irse
T/n: bien entonces desayunemos - dijo para después sentarse y empezar a desayunar .
Taehung: oye alfa te sientes triste - dijo el Omega preocupado
T/n: por qué lo dices?
Taehung: es que siento un poquito de dolor en mi pecho y yo me encuentro bien , puedes decirme ?.
T/n: si , estoy triste es que hoy hace tres años murió mi hermano menor - dijo triste
Taehung: oh lo siento mucho no debí preguntar.
T/n: no te disculpes tienes derecho de saberlo - dijo para levantar el rostro del Omega .-no me gusta que agachen lá cabeza , me hace sentir triste no lo vuelvas a hacer okey- dijo mirando al omega el cuál solo asintió con la cabeza .
Taehung: oye alfa de quién es está casa?
T/n: era de mi abuelo me la heredó antes de fallecer , por qué la pregunta?.
Taehung : es que mire un cuadro de un señor con 2 pequeños una niña y un niño .
T/n: aah ya se de que cuadro hablas , es uno que está en la sala de estar .
Taehung: si quienes son? .
T/n :era mi abuelo ,mi hermano y yo , el cuadro lo pintaron en su cumpleaños número 62.
Taehung : queee tenía 62- dijo asombrado
T/n : si , se miraba muy joven verdad .
Taehung: si yo pensé que era más joven .
T/n : en mi familia no envejecemos mucho y nuestras parejas tampoco pero mi mamá siempre exagera y compra un montón de mascarillas y cremas rejuvenecedoras .
Taehung: oye eso no es exagerar ,eso es preocuparse por la apariencia además los Omegas tienen que tener un buen aspecto .
T/n: está bien si tú lo dices , taehung puedes acompañarme a llevarle flores a mi hermano ?- dijo la Alfa con un semblante serio .
Taehung: si Pero dónde vamos a comprar las flores ?.
T/n: de camino al cementerio hay una tienda de flores ahí las compramos
ESTÁS LEYENDO
descongelare tu frío corazón
FanfictionKim taehyung un dulce y tierno Omega que desde su revelación a buscado a su alfa , tendrá que hacer creer en el amor a su fría y dura alfa. el cual le costará un poco ya que su alfa no podrá resistir la dulzura de su lindo y tierno Omega t/n Gold...