conociendo a los suegros 2/3

1K 100 7
                                    

Feliz Octavo  aniversario armys

(Narra la autora de la historia )

Después de manejar durante 2 horas y 45 minutos llegaron a la casa de los padres de Taehyung , había un pequeño restaurante el cuál pertenece a los señores  kim y en la segunda planta había cómo una casa , ahí vivían los papás de Taehyung , la pareja bajó del auto y se dirigieron hacia adentro del restaurante ya que Taehyung había dicho que adentro de el había unas escaleras  para ir hacia arriba .

[Adentró del restaurante ]

Taehyung: hola  - saludó el Omega sonriendo .

Sra, Kim: aah Taehyung mi niño - corrió a abrazarlo - que bueno que vienes a visitarnos -se da cuenta de la presencia de la Alfa- oh buenas tardes .

T/n: buenas tardes madre - hizo una reverencia a la mayor .

Sra,kim : eh madre - confundida -

Taehyung : ah mamá ella es tn golden mi alfa - dijo para después abrazar el brazo de la Alfa - t/ n ella es mi mamá .

T/n: un gusto conocerla .- estendio su brazo -

Sra, Kim :oh el gusto es mío - estrecho su mano con la alfa-

Taehyung : madre y dónde están mi abuelo y mi papá ?.

Sra, Kim:   Fueron a comprar las cosas que faltan .

Taehyung : oh yo quería que ya te conozcan -volteo a ver a tn -

T /n: no te preocupes de seguro no han de tardar verdad.? - miro a la señora kim .

Sra,kim : si no han de tardar más que unos 10 o 15 minutos .

Taehyung : bueno y dónde está la abuela ?.

Sra, kim: en la cocina .

Taehyung : que bien , vamos - jalo a t/ n hacia la cocina -

Taehyung : que bien , vamos - jalo a t/ n hacia la cocina -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«En la cocina»

Se encontraba una mujer Omega de la tercera edad preparando bollos de arroz , está que vió a tres personas entrar a su cocina una más alta que las otras dos que son un poco más bajitos ,sus ojos Se iluminaron cuando vió que su pequeño nieto venía tomando la mano de la chica .

Taehyung: abuelita -solto el brazo de la Alfa y corrió a abrazarla-

Abuela/tae: hay mi niño - correspondió el abrazo-

Taehyung: te extrañe mucho , mucho .- dijo soltando una que otra lágrima

Abuela/tae: yo también mi osito de miel .- se suelta del abrazo- bueno me dirás quien es la linda señorita que te acompaña?.

Taehyung:aah si tn acércate  - la Alfa se acercó a los Omegas -.

Taehyung: bien tn ella es mi abuelita , abuelita ella es tn mi alfa.

T/ n: un gusto señora - estendio su mano y la abuela de TAE la jaló para después abrazarla -

Abuela/tae: el gusto es mío ah me haces llorar de felicidad por favor cuída mucho a mi osito de miel - se separó del abrazo - deben de tener hambre ?

T/n: Bueno un poco per- la abuela de Taehyung la interrumpió -

Abuela/tae: hija que no oyes a tu nuera , vamos a preparar una rica comida para ustedes .

T/n: pero - la abuela de Taehyung volvió a hablar -

Abuela/tae : pero nada , estás con los Kim asi que dejanos atendert- es interrumpida por otra voZ

Sr kim: ya llegamos familia - dijo el alfa hasta que miro a Taehyung tomando la mano de tn - quien es ella? - pregunto serio.









































Bueno aquí tienen otro capítulo dejen su estrellita y voy a subir el otro capítulo más tarde como por las 3:30  .

descongelare tu frío corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora