Valentina POV.
Estaba descansando en el home de Juliana, esta vez sí que me había traído ropa porque seguro que terminaría durmiendo aquí una vez más.
Me levantè para abrir la puerta, alguien había llamado, era Gastòn que entró como si fuera su casa, me intimidaba un poco ese hombre.
- Juliana no esta.- Le informè.
- Quiero hablar contigo.- Contestó tomando asiento.
- Pues tú dirás.- Permanecí de pie, no muy lejos de la puerta.
- ¿Todo bien?- Me preguntó con curiosidad.
- Sí, aunque no creo que hayas venido para preguntarme como estoy.- Soné borde sin poder evitarlo.
- Eso es verdad.- Asentí para que prosiguiera.- Quieren un reportaje sobre vosotras, como el que le hicieròn a David y Kate.
- Dudo que Juliana quiera dar una entrevista sobre su vida privada.- Le cortè.
- Ahí es donde entras tú, Valentina,- Sonrió.- la gente quiere saber cosas sobre ella, sobre vosotras, os adoran. Serìa muy bueno para su carrera ese acercamiento con el publico.- Arqueó una ceja con suspicacia.- Y esta claro que tienes influencia sobre ella.
- No voy a pedirle que haga algo que no quiere.- Respondí molesta ante la insinuación.
- Querrá si tú se lo pides. Hazlo por ella.- Rogó.
Juliana entró en ese instante encontrándose conmigo al lado de la puerta, se sorprendió al ver a su representante.
- ¿Qué haces aquí Gastón?- Preguntó confusa.
- Quería hablar contigo en persona, nos han ofrecido una entrevista, sobre vosotras dos, vuestra historia de amor en el paddock...
- No.- Interrumpió bruscamente con seriedad la piloto.- No lo vamos hacer.
- Creo que puedo hablar por mi misma.- Me fulminó con la mirada pero no me detuve.- Puede ser algo bueno Juliana.
- He dicho que no.- Concluyõ yéndose a la habitación.
No sé en que momento me puse a favor de Gastòn, puede que tuviera razón, ese reportaje le podría ser favorable a Juliana, mostrando ese lado suyo oculto bajo la piloto.
No me dirigió la palabra así que me fuí al hotel a dormir, no la entendía y no hacìa nada por explicármelo, me sentìa desplazada.
Juliana POV.
Me había molestado mucho que Valentina intentará interferir en mi gestión de decisiones, decisiones sobre como llevar mi carrera, mi vida. Pero no podía estar enfadada con ella, llevaba un día sin verla y me estaba consumiendo, planteándome la entrevista, pero esa entrevista solo me hundiría más cuando Valentina se fuera tras la temporada.
Sería el recordatorio de mi fracaso en el amor, de mi egoísmo, de que no podía ser feliz fuera de este lugar.
Fuí a ver a mi hermano después de los entrenamientos libres, siempre me ayudaba a relajarme aunque esta vez me estaba poniendo de los nervios, no dejaba su bmx ni un instante mientras hablábamos.
- ¿Por qué no lo haces?- Me preguntò dándole vueltas a la bici sobre la rueda delantera.
- No lo sé, enano, ya sabes que no me gustan esas cosas.- La verdad era que no quería exponerme a fijar una diana en mi corazón roto para la siguiente temporada.
- Eres muy rara.
Vi a Valentina andando al otro lado del paddock deseaba hablar con ella, pasar el tiempo que nos quedara juntas.
ESTÁS LEYENDO
Rider in love I (Juliantina)
RomanceJuliana es una famosa piloto de motociclismo con una fuerte rivalidad con Leonardo, quien le hizo perder todo en la temporada pasada del campeonato, ¿volvera a equivocarse en sus decisiones? Esta historia NO me pertenece, es una adaptacion realizada...