Capitulo 25

2.5K 283 31
                                    

Valentina POV.

Juliana estaba agobiada esa semana, nada más terminó sus quehaceres en Phillip Island cogió un vuelo a Malasia.

Lunes rueda de prensa para anunciar que el año siguiente ya no correría con Trikru si no con el Heda Team, equipo que ella misma había creado.

Martes sesión de fotos para algunos de patrocinadores de su nuevo equipo.

Miércoles presentación oficial del Heda Team, equipo de mecánicos y Sergio como su nuevo compañero.

Estuve en la presentación por petición de mi novia, periodistas venidos de todo el mundo se agolpabàn esperando su turno de preguntas. Se podría decir que Juliana hablaba cinco idiomas, bueno al menos tres los dominaba a la perfección, ingles, español e italiano. Luego estaba el portugués y el francés que los entendía pero apenas chapurreaba frases sueltas.

Era lo bueno de haber crecido en el paddock rodeada de gente venida de lugares tan diferentes, el 60% de mis compañeros de la clínica eran italianos y yo estaba tratando de aprenderlo, o al menos saber que me querían decir cuando sin darse cuenta me hablaban en su idioma natal.

El jueves por la mañana nos trasladamos al circuito de Sepang, me dejó conducir a mí mientras ella dormía en el asiento del copiloto. Una vez llegamos desapareció el resto de semana entre entrenamientos y la qualy, compaginados con más entrevistas. Cuando volvía al home cada noche no tenia humor para nada, solo quería dormir.

El sábado llegò al home desplomándose de cara en la cama a mi lado, me senté sobre su culo.

- No puedes seguir con este ritmo, deberías haber rechazado las entrevistas de hoy.- Le dije preocupada manoseando su espalda en lo que pretendía que fuera un masaje.- ¿Juliana?- Pregunté en un susurro buscando su mirada, se había quedado dormida con la ropa puesta.

Con cuidado de no despertarla me bajé de la cama y la cubrí con una sabana, le quité las zapatillas antes de irme al sofá con una manta.




PILOTO - PUESTO CARRERA DE SEPANG - PUNTOS GENERALES DEL MUNDIAL

KATE    -    1ª    -    268

DAVID    -    2º    -    197

ROMINA    -    3ª    -    219

LEONARDO    -    4º    -    307

JULIANA - / - 307




No fuè su fin de semana, Juliana cayó a tres vueltas del final cuando iba cuarta debido a que Romina le cortò el paso cuando iba a ser adelantada y el no haber descansado apenas en toda la semana le pasó factura haciéndola reaccionar tarde al movimiento de la piloto de Sky.

A pesar de la caída estaba bien y no sé si por fortuna o desgracia volvería en dos semanas a Valencia empatada a puntos con Leonardo como tanto había deseado.








El ambiente en Cheste, Valencia, era genial, se notaba que era la ultima carrera del año y estaba muy interesante. Los medios la habían anunciado a bombo y platillo como "la vendetta" por segundo año consecutivo Leonardo y Juliana volvían empatados a puntos y esta vez los dos iban a por el séptimo mundial de sus carreras.

Últimamente no sabìa donde se metía Juliana, sabía que tenìa que concentrarse, llevaba todo un año esperando por esto pero me sentía desplazada, por no decir que se pasó los tres días previos a la carrera cuchicheando con medio paddock.

Tenìa la sensación de que siempre iba a ponerme en un segundo plano, interponiendo las motos entre nosotras.

Mi madre, Leon y Flavio habían venido al circuito de Cheste, por lo menos Juliana les había conseguido pases para paddock, quizás para que no me sintiera tan sola, así que aproveché esos días para estar con ellos.

Rider in love I (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora