Valentina POV.
Acababa de cumplir la sexta semana del embarazo, Juliana ya había cambiado su deportivo biplaza por un Mercedes GLE, al menos no era un monovolumen.
También me había prohibido coger la honda ruckus que me regalò para que me moviera por el paddock.
Salí de la ducha envuelta con una toalla, en busca de la ropa que había dejado preparada en la cama, aproveché para vestirme en la habitación.
- Val, has visto mis...- Oí preguntar a Juliana mientras entraba.- Tetas.- Se quedó pasmada frente a mí como si nunca me hubiera visto desnuda.
- ¿Qué le pasa a tus tetas?- Pregunté mirándolas confusa.
- No, a las mías nada pero parece que las tuyas se vayan a desbordar.- Respondió divertida.
Rodé los ojos ante su comentario, me habían crecido los senos y ya no cabían en ninguno de mis sujetadores, todos me apretaban demasiado, me quité el que llevaba puesto y lo lancè en la cama.
- Ya lo sé.- Espeté.- Y encima me duelen.- Me quejé.
Siseó acercándose a mí, colocando sus manos en mi cintura.
- Es normal.- Me diò un beso.- Estas preciosa.- Me aseguró con su encantadora sonrisa.
Besó mis labios nuevamente jugando con ellos esta vez antes de que su lengua buscara la mía, besándome con pasión. No sé si era por las hormonas pero yo ya estaba excitada, practicante me pasaba el día en ese estado.
Juliana descendió hacia mi cuello acariciando mis pechos con suavidad, gruñí de placer, estabàn tan sensibles que aquèl delicado contacto con sus manos podría ser suficiente para correrme. Era la primera vez que se acercaba a mí con tales intenciones desde que nos enteramos en Qatar de que estaba embarazada.
Su lengua se deslizò en busca de mis pezones, lamiéndolos cuidadosamente. Mi respiración ya estaba agitada, gemí, mi cuerpo ardía, sus manos descendieròn por mi estomago mientras las mías se enredaban en su pelo. Se detuvo de inmediato, aclarando su garganta.
- Iremos a comprarte ropa nueva.- Besó mi frente.- Vístete que llegaremos tarde.- Acariciò mi barbilla y saliò de la habitación.
La fulminè con la mirada mientras se iba. ¿Cómo podía dejarme así?
Terminé de vestirme, bajé hasta el salón donde me esperaba mirando el canal de deportes y como no, estaban hablando de motos.
- ¿Vamos?- La inste.- O llegaremos tarde. -Añadí en un tono borde.
Se levantó apagando la tele y dejando caer el mando en el sofá, estaba muy animada por escuchar por primera vez el latido de nuestro "guisantito" como ella lo llamaba.
Me abrió la puerta del coche, se desvivía por mí, llenándome de atenciones y cuidados. Sè me olvidò que hacía escasos minutos me había dejado en la habitación cachonda perdida.
Mandó un audio con los latidos del feto al grupo que tenìa de amigos del circuito, excepto Andrea el resto no sabìa nada del embarazo.
Juliana estaba súper ilusionada, creo que jamás la había visto tan feliz. Era extraño pero sentía algo de celos.
De camino al centro comercial empezaròn a llegarle un montón de mensajes. Me pidió que los leyera. No hizo falta la mayoría eran notas de voz, empecé a reproducirlas para que lo pudiera oír.
- Felicidades mamas.- Gritaba emocionada Kate.- David os quiere decir algo, toma cariño habla.- Se escucho como el teléfono cambiaba de manos y se cortò el audio.
ESTÁS LEYENDO
Rider in love I (Juliantina)
RomanceJuliana es una famosa piloto de motociclismo con una fuerte rivalidad con Leonardo, quien le hizo perder todo en la temporada pasada del campeonato, ¿volvera a equivocarse en sus decisiones? Esta historia NO me pertenece, es una adaptacion realizada...