¡Hola gente!
¿Cómo han estado estos últimos días?Yo realmente he estado estresada con las cosas que conlleva ir al infierno que por nombre tiene universidad y encima, sin tener un profesor como Jeon Wonwoo a quien admirar sin prestarle atención a la clase. La vida de universitario no es tarea fácil y mucho menos cuando las clases son online y los profesores abusan para dejarte hasta el forro lleno de tareas que hacer.
Me voy a morir del estrés un día de estos.
Pero en fin, espero que ustedes estén haciendo sus tareas y que no sigan mi ejemplo de llorar cada vez que algo no sale como esperábamos.
Ahora sí, les tengo una noticia.
Debido al apoyo que ha recibido la historia, a que somos 1.71 K de visitas y que cada día las vistas, votos y comentarios suben, he decidido hacer algo porque la inspiración me llegó y porque creo que todos aquí lo deseamos.
¡Dear teacher tendrá segunda parte!
Esta vez veremos cómo se siente Wonwoo con todo lo que pasó y como es su evolución sobrellevando la situación a la que se ve expuesto. La distribución de los capítulos y la forma en la que están escritos será la misma que aquí, además de contar con contenido multimedia. La inspiración me llegó hace días y dándole vueltas a la situación, considerando también que la mayoría me ha pedido segunda parte, decidí que no tenía nada que perder y que iba a hacerlo, así que bueno.
Estoy trabajando en ella, aún no hay fecha de publicación, pero cuando la tenga no duden en que la diré mediante mi tablero de notificaciones y en este apartado directamente.
Espero recibir el mismo apoyo que aquí y que las personas que tanto ansiaban esta parte sean felices con ello.
¡No tengo más que decir!
Cuídense mucho, tomen medidas de precaución y no salgan de su casa sin tapabocas.
Beban agua y coman bien.
Ily.
──Roma.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑. ━ Wonwoo. ✓
Fanfiction· · ⸙ · · Dear teacher ─ Querido profesor. [01] Ahreum sabe que no correcto a amar a su profesor de universidad y para poder sacarse le peso de su amor de la espalda, decide hacérselo saber antes de marchar. No quiere hacerlo, pero t...