── 𝑺𝒊𝒙𝒕𝒉 𝒍𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓.

1K 118 3
                                    

sexta carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sexta carta.


❝사랑해요❞.

Q

uerido profesor:

He escrito y te he enviado cinco cartas, está es la última que estoy escribiendo, espero que salga bien.

Honestamente podría hacer mil sobres y darte miles de razones por las cuales me tienes enamorada y rendida a tus pies, pero eso tomaría más de seis días y dos horas y, desgraciadamente, ese es el tiempo para preparar todo antes de irme.

Bien, comenzaré con mi discurso.

Las demás cartas solo fueron rodeos que tuve antes de decir lo que en verdad siento, pero que aun así me vi en la obligación de incluir para probar un punto y dejarte claro lo loca que me vuelves.

Y es que no me enamoré de ti solo por tu físico, aunque aquello fue de mucha ayuda también y en las cartas lo puedes notar, sino que tú esencia me enganchó tan rápido que no me dio tiempo de resistirme a ello y mucho menos de pelear por sentir algo contrario a lo que ya estaba sintiendo sin siquiera saberlo realmente. Fue de una manera tan repentina que recordándolo solo me asombro.

Me enganchaste en tiempo récord, que puedo decirte.

La forma que tienes de ver el mundo, como no piensas en ti solamente y tratas de aceptar las opiniones de los demás por muy diferentes que sean a las tuyas, la forma que tienes de entender a quién necesita algo de ayuda aconsejándolo si está en tu medida. La manera de expresarte y como no contradices tus creencias siempre llevándolas en tu mente, eso y mil cosas más que siempre me han llamado la atención, pero que nunca he dicho.

No solo tu físico me dejó encantada, sino que tu alma me dejó deseando conocerme más allá que una simple alumna a un profesor.

Me enamoré de tu alma y eso resulta tan irreparable que no sé cuánto dolerá cuando te entregue esto y lo leas en algún momento, si no es que lo tiras al basurero, porque sinceramente no sé qué harás con todas las cartas. Por otro lado, sé que dolerá porque sé que para ti soy un estudiante más, porque sé que aquí no hay nada más allá que ilusiones que sola me hice y así como también sé que no me verás como yo te veo a ti y que jamás de los jámases podré sentir con alguien más lo que sentí por ti.

Porque he salido con chicos, pero nada de lo que sentí con ellos se compara a lo que tú me haces sentir muy al fondo de mi corazón.

La idea principal de todo esto era desahogarme, hacerte saber todo lo que sentía y liberar aquello que me aprisionaba el corazón hasta sofocarme.

Y eso es lo que estoy haciendo, elegí cinco días para cinco cartas que te entregué, un día más para mis sentimientos y así no tener tiempo de pensar las cosas cuando ya me encuentre lejos de todo este problema. Lo digo ahora porque no me verás otro día, no apareceré de nuevo por los pasillos.

Tal vez no te interese, pero es necesario liberarme de un amor unilateral y no había mejor manera que pidiendo un cambio, un nuevo ambiente y algo diferente con lo que poder despejar mi mente.

Aun así ten presente que aunque te supere jamás habrá alguien como tú, siempre serás mi primer (no correspondido) amor y mi profesor favorito. Alguien que me saco mis mejores sonrisas sin notarlo, quién me hizo reír sin tenerlo planeado y el hombre que se llevó mi corazón sin estar consciente de ello.

Espero que encuentres a alguien que te ame con la intensidad con la que yo te amo y te amaré, porque mereces algo bueno y no sería capaz de ver cómo alguien desperdicia la oportunidad que yo nunca tuve.

Ya dije lo que tenía que decir.

No pretendo que con esto me ames, ni sientas lastima por mi porque en verdad no deseo que algo así pase, sino que seas consciente que robaste mis suspiros.

Espero te vaya bien en la vida, Jeon Wonwoo.

—Ahreum.

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑. ━ Wonwoo. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora