primera carta.
❝No es muera de amor, muero de ti❞.
Querido profesor:
Creo que lo ideal sería iniciar está carta explicándole por qué ha llegado a su escritorio este sobre color lila tan peculiar y con el que tanto batallé haciendo (No soy experta en las manualidades), así que le diré sin más porque
la única explicación es la siguiente: Estoy enamorada de usted.No ha leído mal, por si volvió a revisar lo antes escrito.
Sé que suena mal lo que le dije, pero tenga piedad de este pobre corazón y lea estás notas que me han costado más que mi vergüenza y timidez al escribirlas, y aunque sé que quizás es una forma algo tonta de decir todo lo que siento por dentro, me disculpo por eso, pero fue la única que creí correcta viendo la posición en la que estamos.
No está bien que una alumna guste de su profesor, mucho menos al revés. Pero ya ve usted señor Jeon que este no es ese caso en el que yo llamo su atención y juntos vivimos un amor como el de esos libros románticos que tanto odio leer, sino que al contrario me veo envuelta en una historia en donde nuestro amor es unilateral porque yo sola me he enamorado de algo improbable.
O de alguien improbable, más precisamente.
Esta primera carta no es más que para anunciar que tal vez encuentre algunas otras cartas en los cajones de su escritorio a lo largo de los días, así como posiblemente no suceda porque me acobardé y dejé de enviarle estas cosas. Aunque lo más probable es que si continúe haciéndolo.
Tengo que desahogarme, porque si no saco el mar que tengo dentro me voy a ahogar y no quiero morir ahogada con todo lo que siento.
En fin, estoy enamorada de usted.
Me veo en la necesidad de recalcarlo porque posiblemente al principio no lo ha creído o lo ha leído muchas veces seguidas buscando una afirmación directa que no va a encontrar y lo más acertado, después de todo, sea que pensó que esto es una broma.
Pero no lo es, señor Jeon.
Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑. ━ Wonwoo. ✓
Fanfiction· · ⸙ · · Dear teacher ─ Querido profesor. [01] Ahreum sabe que no correcto a amar a su profesor de universidad y para poder sacarse le peso de su amor de la espalda, decide hacérselo saber antes de marchar. No quiere hacerlo, pero t...