segunda carta.
❝Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos❞.
Querido profesor:
Todos los pequeños detalles que escondes me
tienen en las nubes imaginando la más cursi historia de amor a tu lado a pesar que ese género en específico no es de mi agrado, ya ves las cosas que hace el amor en la gente.No fue sorpresa para mí encontrarte tan atractivo aquel día, cualquiera con dos ojos pudo fijarse en que eres un hombre sumamente hermoso, pero de lo que no pude darme cuenta al principio fue el momento en que mis ojos quedaron atrapados en los tuyos, la forma que tenían tus labios al sonreír y como tu nariz se arruga cuando ríes.
La primera vez que vi, lo digo sin mentir, quedé totalmente embobada.
Tus ojos, tan hermosos como dos atardeceres en la playa y que, además de tener la cafeína que me falta en las mañanas, tenían un brillo tan similar al de las estrellas que me dejó desorientada en mi lugar por mucho tiempo y sin poder despegar la mirada de ellos.
¿Cómo unos ojos podían ser tan excesivamente preciosos?
No tenía la menor idea en ese entonces y aun no la tengo por si te lo preguntas, porque aquel par de orbes oscuros que posees me han dejado delirando más de una vez en mi cama.
Tus labios por otro lado, ¿Explícame como joder me tienes enloqueciendo por las noches? Tus lindos belfos me han dado mil dolores de cabeza y mis mejores momentos de imaginación al pensar en cómo es su sabor o su textura. Me torturas sin siquiera saberlo y eso es taaaan cruel que me siento a desfallecer cada vez que imagino como me besas.
¡Ya deja de entrar en mi cabeza por favor!
En fin, todos los detalles que tiene tu anatomía me encantan. Desde las muecas que haces al no entender algo, la forma en la que tus ojos brillan al hablar sobre lo que te gusta, tus sonrisas de superioridad cuando ganas alguna discusión intelectual, hasta la manera en que tus labios se curvan en una hermosa sonrisa dejando ver todos tus dientes.
No encontré la forma de decírtelo en aquel entonces porque la situación no era la correcta, pero lo digo ahora que todas las cuerdas que me ataban fueron liberadas y que ya nada me detiene a decir lo que siento:
La primera vez que te vi supe que tendría problemas con sacarte de mi mente.
PD: He decido tutearlo, a fin de cuentas, siempre sueles decir que eres muy joven para ser tratado como un señor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑. ━ Wonwoo. ✓
Fanfic· · ⸙ · · Dear teacher ─ Querido profesor. [01] Ahreum sabe que no correcto a amar a su profesor de universidad y para poder sacarse le peso de su amor de la espalda, decide hacérselo saber antes de marchar. No quiere hacerlo, pero t...