-Bien...¿de qué trata esto? O sobre quién.
La boca de la chica formo una "o".
-Sabes porque estás aquí, un chisme, pero esto es más un rumor. Sobre Malfoy.
-Bien...-Respondió sin ponerle mucha atención, sentándose al lado de Ron
La chica empezó a relatar cada una de las cosas que se creían, parecía que el "rumor" había sido creado en la cena, Ron empezaba a aburrirse con la voz chillona ¿Por qué estaba ahí?
-Bien, entonces el punto es que Malfoy, al parecer gusta de alguien, era lo que los Slytherin al lado del grupo de él decían. Lo más interesante es que parecer ser un chico.-Ahora era Romilda Vane quien hablaba
Harry levanto la mirada ante eso, recordó la charla con Ron, Ginny y Hermione, sinceramente no lo creía, por eso no actúo muy "sorprendido" pero si lo que las chicas decían era verdad...Oh mierda.
Ginny le dirigió una mirada divertida a Harry, quien se restregó las manos en su cara.
-¿Eso quiere decir qué...?
-Lo más probable es que sea gay-Harry bajo más la mirada, podía jurar que tenía la cara roja.-, o solo bisexual.
-¿Qué mierda es lo último?-Dijo una chica.
-Que gusta de los dos géneros.
Respondió Hermione volviendo a su libro en la mesa, lejos del grupo. Nunca le había agradado eso, pero a veces parecía ser interesante y la sala era su lugar para leer. No se iba a ir.
-Si, eso.
-Bien ¿y? ¿Solo esta mierda?
Los chicos y chicas seguían preguntando, a Harry le empezaba a quemar la cara, trato de calmarlo un poco, y entre más preguntaban, Harry estaba seguro que se quemaría vivo, gracias a su cara.
-No, por eso llame a Harry.
Dijo de repente Lavander, tratando de hacer a Harry levantar la mirada, este emitió un sonido en señal de la estaba escuchando pero eso no fue suficiente para Lavander, así que trato de calmar el sonrojo y levanto la mirada como pudo.
-Ajá...-Dijo dudoso
-Podrías darle una cuchara de su propia medicina, eso es a lo que se refiere Harry.-Le dijo Hermione
-Si, gracias Hermione...
Lavander arrastro las palabras en sus dientes, podía ser que lo que dijo Harry era verdad pero aun así no le agradaba Hermione al estar cerca de "su Ron-Ron"
-Bien-Suspiro antes de seguir-Lo que me refiero es que, él te a ha molestado toda tu vida, podrías molestarlo tu con lo que acabo de decir. Vamos, es simple.
-No, no creo que lo haga-Bajo la voz-No creo que lo pueda hacer.-Dijo lo último en un susurro
-¡Oh vamos Harry!-Una chica que, ni sabía su nombre, opinó.
-No. No. Y no.
Hermione en este punto empezaba a bajar su mirada del libro para ver a Harry. Sonrío.
-¿Por qué no?
-Porque- porque si lo hago, vamos a hacer esto-Alzo los brazos, refiriéndose a la rivalidad que tenían.-Más grande. No quiero eso. No. No voy a hacer eso.
El grupo de chicos suspiraron cansados.
-Vamos, solo una vez.
-Que no. Aunque no lo crean, esas burlas no me molestan, al contrario. Y si yo- ugh, maldita sea. Solo no. No voy a hacer eso.-Casi grita, el sonrojo volvió a subir a su cara, lo juraba.
Subió las escaleras rápido, casi se cae al llegar a su dormitorio. Se lanzo a su cama cansado. Su cabeza golpeo con la tela suave de la almohada, quería gritar.
♢♢♢
Despertó por la almohada que lanzaba Hermione a su cara.
-Despierta.-Dijo casi en un susurro.
-Ugh...¿Herms?
-Si, ahora despierta.
-Por qué...
-Porque quiero hablar contigo idiota.-Dijo la voz cansada de Pansy.
-¿Eh? ¡¿Parkinson?!
-¡Shhhh! Si, soy yo, dime Pansy. Tengo que hablar con ustedes.
-¿Despierto a Ron...?-Le pregunto Hermione
-Si, también por favor.-Le sonrío mientras Hermione iba a la cama de Ron, al lado.
-Ahora, Potter, necesito que te cambies y bajes.
Harry se levantó en la cama, las sabanas se deslizaban por su pecho desnudo, al ver a la chica en frente de él se cubrió.
-No te alagues, no me van los chicos.-Dijo rápidamente. Harry no dijo nada, lo más probable, por estar entre dormido y despierto.
Se escucho el quejido de Ron al lado. Hermione lo calló.
-Bien, ahora cámbiense y bajen.-Dijeron las chicas antes de salir y cerrar la puerta de la habitación.
Ni siquiera sabían que hora era, ¿Cómo querían que hicieran todo eso?
Aún así y a regaños, bajaron, Ron, como estaba, sin importarle estar en ropa interior, solo una camisa más grande que él, Harry en cambio, tomo una de las camisas con la cual llevaba años y un short corto de mezclilla.
-Bien. ¿Qué quieren?-Espetó Ron con brusquedad hacía las chicas. Pansy puso los ojos en blanco.
Los iris azules se encontraron con la mirada sorprendida de un moreno, Ron retiro la mirada en segundos, murmurando algo.
-¿Tan solo podían vestirse bien?-Dijo la voz de Malfoy.
-¿Quién mierda se pone el uniforme en la madrugada?
Malfoy bufo ante la respuesta del pelirrojo.
-¿Qué hacen aquí...?-Harry pidió ayuda en los ojos de Hermione, quien solo movió la cabeza hacía los Slytherins.
-Mierda...-Dijo la voz nerviosa de Pansy.
-Decirles el plan que cada uno tenía con el otro, que era el mismo, no. No fue una buena idea. Pero ¡gracias Ginny! ¡Nos ahorraste el trabajo!-Pensó Hermione
Esto iba a salir mal. Muy mal. Iba a salir como la mierda probablemente.
♧♧♧
N/A: Bueno, creo que es un cap corto por no no llega a las mil palabras pero tengo pensado subir otro cap junto con este para que no me maten por no actualizar tan seguido por estar escribiendo "Broma para Zabini" (¿auto-spam? Meh.) pero bueno...
¿A que se refiere Hermione...?
Y más
¿Qué hizo Ginny?
Un poco obvio, si, pero bueno.
Eso por los últimos cinco minutos en donde publique el cap. ¡Los quiero!✨💗
ESTÁS LEYENDO
「 Polyjuice Potion」
Fanfiction"Los dos hacen lo mismo y para lo mismo, estar el uno con el otro, pero no todos les va a salir bien, por lo menos no por ahora. Y tú, tú me vas a ayudar." A veces las cosas no sale como uno quiere...pero se darán cuenta que es mejor de lo que pens...