-Bien...empecemos con esta mierda.
Murmuro Pansy, encendiendo la luz de la sala común de Gryffindor, tomando asiento el lado de Hermione, sus amigos las imitaron.
-En primera...¿por qué mierda estoy aquí?-Era la voz de Theodore Nott.
-Porque, lo que platicamos en Hogsmade, más detalles. Por eso mismo estás aquí, Theo-Le respondió su amiga.
-Bien...-Respondió aburrido.
-Mierda, no se como empezar esto.-Hermione pidió ayuda con los ojos en la mirada verde de Pansy
-¿Crees qué yo sé?-Pansy estaba igual de nerviosa.
Hermione estaba segura. Su novia ni ella sabían como empezar esto. Talvez hablando de cositas. Como la relación que tenía con Pansy.
-Me imagino que esto no es solo lo que hablamos en Hogsmade, así que ¿pueden empezar por lo qué nos quieren decir?-Theo empezaba a caer de lado de Blaise, se acomodo al notar la mirada seria que Weasley tenía en él.
-Si eh...-Hermione respondió. Pareció susurrarle algo a Pansy en el oído, esta asintió rápidamente.
-Bien. Si. Voy a ser directa. Hermione y yo estamos saliendo.-Escupió Pansy sin aviso alguno.
Theo casi cae en el regazo de Blaise al escuchar eso, volviendo a tener, ahora una mirada enojada de Weasley. Anoto mentalmente solo estar parado y no sentado en el posa brazos de donde estaba Blaise.
Harry solo abrió los ojos. No se esperaba eso, no. Pero no iba a decir o hacer nada en contra. Su amiga era ya mayor y mas inteligente que él como para saber con quien tener una relación.
Ron solo asintió sorprendido, sin quitarle la mirada a Theo de encima.
Blaise volteo a ver a su amiga, buscando señas de que estaba mintiendo, no las había. Suspiro cansado antes de hablar.
-Bien...supongo. Está bien chicas, ustedes saben lo que hacen y hacen linda pareja.
Draco no le tomo mucha importancia. Sabía muy bien los sentimientos de su amiga hacía la castaña
-Si merlín ¡sí! Por fin no voy a aguantar tus cursilerías sobre Hermione-Draco no pensó que le dijo "Hermione" o talvez si lo hizo y solo lo dejo así.-Oh y lo siento...ya sabes porque, no quiero decirlo.-Volteo a ver a Hermione, esta asintió con una sonrisa.-Si, ¿puedo llamarte Hermione?-La castaña volvió a asentir.-Bien.-El rubio volvió a su asiento.
-Mira quien habla, él que dice cursilerías sobre Potter.-Espetó Pansy sin pensar.
Harry levanto la vista, hacía Malfoy que parecía querer asesinarla y con un color rojo en las mejillas, hacía Parkinson quien parecía divertida con su reacción y de nuevo a Malfoy.
-Eh...
-Oh si mierda. Bien después de esto, necesitan saber algo.
Las chicas parecían serias, si iban a decir algo, no iban a pensar en las consecuencias.
-Harry. El plan que hacías. Tomar poción multijugos e ir con Malfoy, para solo estar cerca de él.-Harry rogo con la mirada a Hermione, esta lo ignoro completamente.
-¿Ese no es el mismo que yo...?
-Exacto Dray. Hacen lo mismo para lo mismo, estar cerca del otro. Por eso es que están aquí.-Los mencionados se miraron entre ellos, sonrojados.-Porque Snape lo sabe. Snape sabe del plan que tienen. Base a eso, Snape sabe los sentimientos del uno al otro y es por eso que logró hacer un plan para juntarlos.
ESTÁS LEYENDO
「 Polyjuice Potion」
Fanfiction"Los dos hacen lo mismo y para lo mismo, estar el uno con el otro, pero no todos les va a salir bien, por lo menos no por ahora. Y tú, tú me vas a ayudar." A veces las cosas no sale como uno quiere...pero se darán cuenta que es mejor de lo que pens...